El Diario

Sanabria prolonga la caída del Juventus

- EFE ROMA

Un doblete del paraguayo Tonny Sanabria le dio un empate 2-2 al Torino en el derbi contra el Juventus y prolongó la caída del conjunto juventino, que se quedó momentánea­mente fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.

Y eso que pudo ser aún peor para el Juventus, que rescató un punto gracias a un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo nueve minutos para el final.

Fue el Juventus el primero en adelantars­e, gracias a un gol de Federico Chiesa, pero el Torino, que lucha por la salvación, compitió con gran compromiso y dio la vuelta al marcador con un doblete del exjugador del Real Betis Sanabria.

El delantero paraguayo aprovechó un mal rechace del meta polaco Wojciech Szczesny para firmar el 1-1 de cabeza y no perdonó un grave pase defensivo fallado

Jornada 29

Milan 1-1 Sampdoria

Lazio 2-1 Spezia

Sassuolo 2-2 Roma Nápoles 4-3 Crotone Benevento 2-2 Parma Atalanta 3-2 Udinese Génova 1-1 Fiorentina Cagliari 0-2 Hellas Verona Bolonia 0-1 Inter

por el sueco Dejan Kulusevski a los 17 segundos de la reanudació­n para completar la remontada.

Lleva ya cuatro goles en los cinco partidos disputados con la camiseta “granata” del Torino, además de haber ofrecido una asistencia.

El Juventus pagó el golpe psicológic­o del 1-1, pero en el momento más complicado apareció Cristiano, con su vigésimocu­arta diana del curso liguero, para anotar el 2-2.

Sigue cayendo el Juventus, que está a punto de despedirse del título liguero, ya cerca del Inter, y que se quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones.

 ?? /EFE. ?? Cristiano Ronaldo (izq.) le gana el remate a Gleison Bremer (3), del Torino.
/EFE. Cristiano Ronaldo (izq.) le gana el remate a Gleison Bremer (3), del Torino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States