El Diario

Yankees deleita a sus fanáticos

- Servicios Combinados

Gary Sánchez hizo historia este sábado.

Sánchez se convirtió en el segudo cátcher de los Yankees que conecta un cuadrangul­ar en los primeros dos juegos de una temporada, en el triunfo de Nueva York, 5-3 sobre los Toronto Blue Jays ante 10,107 personas en el Yankee Stadium.

El único otro receptor que había conectado jonrones en cada uno de los dos primeros juegos de una campaña por los Yankees es Elston Howard, quien lo hizo en 1963.

Jay Bruce pegó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada, el primer hit con su nuevo equipo en las Grandes Ligas.

En su debut con los Yankees, Corey Kluber, dos veces ganador del Cy Young, permitió una carrera en cuatro entradas.

El salvamento fue para Chad Green (cuatro outs) en ausencia de Aroldis Chapman, suspendido dos juegos por lanzar cerca de la cabeza de Mike Brousseau de Tampa Bay, en septiembre de 2020.

Ross Stripling, de Toronto, permitió tres carreras, siete hits y concedió dos bases por bolas en tres entradas y un tercio, con cinco ponches.

Con la pizarra empatada a una carrera, Sánchez la sacó del parque en la cuarta entrada y luego Aaron Hicks, con sencillo, mandó a Clint Frazier a la registrado­ra para el 4-2 en favor de los locales.

Toronto se acercó gracias a un jonrón de Marcus Semien por el izquierdo en el quinto rollo, pero Jay Bruce conectó un indiscutib­le para que DJ LeMahieu anotara la quinta carrera de los Yankees.

Los 10,107 fanáticos representa­n el límite del 20% permitido bajo las restriccio­nes del estado de Nueva York.

Nacionales contra los Mets de Nueva York se pospuso luego de que cuatro jugadores de Washington dieron positivo por COVID-19, con otros nueve peloteros y un miembro del personal en cuarentena obligatori­a, dijo el viernes el gerente general Mike Rizzo.

No se han revelado las identidade­s de los que dieron positivo y de otros en cuarentena. Si se le permite jugar, la lista activa incluirá a varios jugadores que no estaban programado­s para formar parte del equipo del Día Inaugural.

 ?? /EFE. ?? Clint Frazier trata de atrapar un batazo de Cavan Biggio, de los Blue Jays.
/EFE. Clint Frazier trata de atrapar un batazo de Cavan Biggio, de los Blue Jays.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States