El Diario

Sopa de letras

-

Informació­n Motociclet­a Museo

Obra Orfanato Palacio Papelera Parque Turismo Zoológico

que Sergio Busquets sigue siendo tan magnánimo como antaño desarboló la retaguardi­a visitante y Messi esta vez mandó el balón a la red ante la salida del portero.

La oscuridad apareció de repente para el conjunto local, cuando Getafe aprovechó la superiorid­ad numérica (Oscar Mingueza era atendido afuera de una molestia en la rodilla) para empatar el encuentro en un autogol de Clément Lenglet, quien desvió a su portería el remate de Ángel al 13’.

El vacío de la grada del Camp Nou no sirvió para que fluyera la comunicaci­ón entre el central Sofian Chakla y Soria, por lo que el defensa marroquí dirigió un pase inocente a portería cuando el portero español se disponía a atajar el balón con las manos, en un autogol al 28’ que devolvió la ventaja a los catalanes (2-1) y dejó tocado al conjunto azulón.

Messi, disfrutón como en la final de la Copa del Rey, remató a gol con su pierna izquierda en el 34’ un balón que repelió el palo, después del primer intento del argentino con la derecha para el 3-1.

Ya en el segundo tiempo, una acción aislada dentro del área de Enes Ünal que no prometía peligro se convirtió en el 3-2, cuando Ronald Araujo pisó el tobillo derecho del delantero turco que acababa de ingresar al terreno de juego y el VAR avisó al árbitro Figueroa Vázquez de la falta, que el mismo Ünal canjeó por gol al 69’.

Araujo se sacó la espina con un remate de cabeza en el 87’ tras un saque de esquina parabólico de Messi y Antoine Griezmann, de penalti y en el descuento, sentenciar­on el 5-2 para los azulgrana, que con un partido menos están a cinco puntos del líder Atlético de Madrid y a dos del Real Madrid.

Así lucen Lionel Messi y el Barça, que siguen metidos de lleno en la batalla por el título en España

 ??  ??
 ??  ??
 ?? /EFE. ?? Ni el empujón de Djené Ortega (2) detuvo la carrera de Leo Messi (10), quien batió en el mano a mano al portero David Soria para el primero de los cinco goles azulgranas.
/EFE. Ni el empujón de Djené Ortega (2) detuvo la carrera de Leo Messi (10), quien batió en el mano a mano al portero David Soria para el primero de los cinco goles azulgranas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States