El Diario

Todos negativos en prueba de antígenos

Los jugadores no se habrían contagiado de COVID-19 durante la comida en casa de Messi

- EFE BARCELONA

La plantilla del Barcelona se sometió, antes del entrenamie­nto de este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a una prueba de antígenos en la que todos los futbolista­s dieron negativo, según informaron fuentes.

Tras el entrenamie­nto del pasado lunes, los jugadores celebraron, junto a sus parejas, un asado en casa de su capitán, Lionel Messi.

La reunión, con el fin de reforzar la unión del grupo de cara al cierre de temporada, generó un gran revuelvo mediático al no respetarse presuntame­nte los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del COVID-19.

Pese a que, según los protocolos de La Liga, los futbolista­s deben someterse este jueves (48 horas antes del partido contra Atlético de Madrid) a una prueba PCR, el club quiso hacer este miércoles a sus futbolista­s una prueba de antígenos, toda vez que el martes la plantilla disfrutó de su día libre.

Los jugadores fueron citados antes del entrenamie­nto para someterse a dicha prueba y todos los miembros de la plantilla dieron negativo, por lo que pudieron entrenarse con normalidad.

Mantienen suspensión a Ronald Koeman

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimad­o el recurso presentado por la directiva del Barcelona y ha confirmado la sanción de dos partidos impuesta a su técnico, Ronald Koeman, con lo que no podrá sentarse en el banquillo este sábado en el encuentro ante Atlético de Madrid.

Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra Granada, disputado el pasado jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión “vaya personaje”, según reflejó en el acta arbitral el silbante Pablo González Fuertes.

El técnico neerlandés cumplió el primer partido de suspensión en la pasada jornada ante Valencia y

completará la sanción en el trascenden­tal choque frente al líder de La Liga.

 ?? /EFE. ?? El publicitad­o convivio en la casa de Lionel Messi (centro) al parecer no tuvo consecuenc­ias en la salud del plantel.
/EFE. El publicitad­o convivio en la casa de Lionel Messi (centro) al parecer no tuvo consecuenc­ias en la salud del plantel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States