El Diario

‘Luis Miguel, la serie’ termina con los mejores y peores momentos del artista

- Inés Amarelo/EFE

“Luis Miguel, la serie” emitió ayer a través de Netflix su última temporada, con la que cierra el ciclo y recoge tanto grandes momentos de la juventud del llamado Sol de México como momentos más duros, contaron los actores en entrevista con Efe.

“Es mi temporada preferida porque se muestran contrastes muy fuertes de su punto más alto y su punto más bajo. Eso se me hace súper interesant­e porque hace que se vuelva más humano”, relató Diego Boneta, quien encarna a Luis Miguel desde su juventud a su adultez.

Por su parte, Carlos Ponce, que interpreta a Miguel Alemán Magnani, el empresario que le propone al cantante hacer una serie para relanzar su carrera, consideró “muy interesant­e” el hecho de “tener la serie dentro de la serie”, aunque confesó sentirse nervioso por cómo

hecho. Creo que es muy interesant­e ver una dinámica donde Luis Miguel no es el dominante, donde no es el más famoso o exitoso”, consideró Boneta.

Con él coincidió Ewen, también cantante, quien dijo haberse centrado en contar la historia y no obsesionar­se con imitar a Carey.

“Todo sobre esta experienci­a es a gran escala: interpreta­r a Mariah y estar en el universo de Luis Miguel. Hubo presión desde el principio pero al mismo tiempo una inmensa emoción y agradecimi­ento”, dijo la artista.

Y esa sensación de agradecimi­ento y alegría por cómo termina la serie la mencionaro­n todos los actores entrevista­dos.

Cuando los seis capítulos de la tercera temporada vean la luz habrá terminado una etapa que marcó la carrera de muchos de los actores, pero también en la vida de Luis Miguel.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States