El Diario

Gana, pero no convence

El Real Madrid no encuentra su mejor versión y sufre para derrotar al Rayo Vallecano del ‘Tigre’ Falcao

- EFE MADRID

El Real Madrid firmó un nuevo triunfo agónico, con incertidum­bre hasta el último suspiro cuando Toni Kroos evitó sobre la línea de gol el empate de un Rayo que nunca le perdió la cara al partido, que sirve al cuadro blanco para enmendar su mala dinámica liguera, en un Santiago Bernabéu que no disfruta con un equipo que acabó pidiendo la hora.

La respuesta que exigía la afición de un Bernabéu frío, por momentos desangelad­o por la falta de ánimo desde unas gradas en obras, la encontraro­n a medias en una plantilla que respondió de inicio al toque de atención pero volvió a cerrar un partido con una buena dosis de sufrimient­o.

El Real Madrid encontró espacios para correr y buscó un botín mayor. El premio lo encontró cuando Alaba regresó a sus orígenes, se dejó caer a banda para inventar una asistencia que extiende la racha goleadora de Benzema.

El Rayo nunca bajó los brazos, estuvo metido por la falta de precisión en las ocasiones que se fueron rebajando.

De nuevo sin reacción desde el banquillo de Ancelotti, con cambios tardíos e improducti­vos.

La entrada de Bebé al partido dio oxígeno a un Rayo sin complejos. La de Falcao el gol que le faltaba. Al ‘Tigre’ le bastaron once minutos sobre el césped para meter de lleno a su equipo en el partido, a pase de Álvaro, apareciend­o como devorador del área a espaldas de Alaba tras un disparo al poste de Bebé.

Y el tanto desplomó a un Real Madrid inconsiste­nte que acabó pidiendo la hora, con la grada sufriendo viendo de cerca un nuevo empate, que habría sido el tercero en casa consecutiv­o en La Liga.

Lo evitó Kroos, bajo palos, decisivo todo el partido, al remate de Óscar Valentín que pidió penalti de Camavinga, y Courtois, volando al disparo de Unai para dejar la sensación agridulce por segundo triunfo consecutiv­o.

 ?? /EFE. ?? Karim Benzema (der.) celebra el segundo gol del equipo blanco en el Bernabéu.
/EFE. Karim Benzema (der.) celebra el segundo gol del equipo blanco en el Bernabéu.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States