El Diario

Dolorosa caída del Wolverhamp­ton

- Servicios Combinados LONDRES

El Wolverhamp­ton fue borrado en el campo del Crystal Palace y rompió una racha de cinco cotejos sin perder en la Premier League, luego de caer 2-0.

Con el mexicano Raúl Jiménez en el césped los 90 minutos, los Wolves dieron uno de los peores compromiso­s de la campaña que los alejó de la pelea por los puestos europeos, desaprovec­hando el descalabro del Manchester United, pues un triunfo los hubiera colocado por encima de los Red Devils, quintos en la clasificac­ión.

Raúl tuvo la primera clara para los Lobos cerca de los 30 minutos de juego con un servicio de Joao Moutinho que el mexicano ganó por la vía aérea, pero su remate se quedó en las manos del arquero.

Los locales mantuviero­n la posesión de la pelota en la primera mitad y así inició el complement­o, por lo que era cuestión de tiempo para que abrieran el marcador, algo que consiguier­on al 61’ en una gran acción individual de James McArthur, quien amagó con disparar pero cedió al movimiento de Wilfried Zaha, que no desaprovec­hó el mano a mano con el guardameta.

El tanto fue revisado por el VAR por un posible fuera de lugar, que no procedió.

Lo mejor de los Wolves en el complement­o fue un penalti al 70’ por una falta sobre Ait-Nouri, sin embargo, el video arbitraje revisó la acción y tomó la decisión de marcar tiro libre. Nueve minutos después, Conor Gallagher puso cifras definitiva­s tras conducir rumbo al área y puntear el esférico que fue desviado antes de colarse en la red.

Los Lobos se quedaron en el octavo sitio con 16 unidades, mientras que el

Crystal Palace escaló posiciones para colocarse en el noveno con 15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States