El Diario

Se multiplica­n las bajas por lesiones

- EFE MADRID

El centrocamp­ista del Celta de Vigo, Brais Méndez, fue citado por el técnico Luis Enrique Martínez para reforzar la convocator­ia de la selección española para los dos partidos que cierran la fase de clasificac­ión al Mundial Catar 2022, ante Grecia y Suecia.

Como ya ocurriese con la lista para la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA,

Brais fue llamado para sustituir a un compañero, en esta caso tras la baja de Yeremy Pino, quien se lesionó con su club (Villarreal).

Brais, quien se incorporó ayer a tiempo para completar el primer entrenamie­nto del grupo en Madrid, ha participad­o en tres ocasiones con la selección española y regresa a la convocator­ia tras las lesiones que han mermado la convocator­ia inicial de Luis Enrique.

Los barcelonis­tas Ansu Fati y Eric García, así como Yeremy Pino, se han sumado a las bajas de Marcos Llorente, ‘Pedri’, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal y Gerard Moreno.

El técnico Luis Enrique Martínez enfrenta problemas para los dos duelos clave de las eliminator­ias

En el entrenamie­nto de ayer fueron notables las ausencias de Mikel Merino, que se sometió a una resonancia magnética para determinar si puede seguir en la concentrac­ión, José Luis Gayá y Rodrigo Moreno, que se ejercitaro­n en el gimnasio.

Fue el estreno en un entrenamie­nto con la absoluta para Raúl de Tomás (Espanyol) y Brahim Díaz (AC Milan), este últimoquie­ndebutóene­lamistoso ante Lituania que disputó la Sub-21 por el confinamie­nto de los jugadores que iban a acudir a la Eurocopa 2020 tras el positivo de Sergio Busquets.

Los jugadores que tuvieron partido el domingo

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States