El Diario

Ana Bárbara cancela show por tener Covid-19

La cantante mexicana presenta síntomas leves y se encuentra en pronta recuperaci­ón

- Alexis Mejías B@ alexismeji­as

Nuevamente el coronaviru­s sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabili­dad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrist­a canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Covid-19 luego de realizarse un test en el aeropuerto Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografía­s.

Los agravados casos masivos de coronaviru­s todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bárbara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnostic­ada con Covid-19 horas antes de presentars­e el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentaci­ón en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriorm­ente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaci­ones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentable­mente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamen­te“, agregó.

 ?? /GETTY IMAGES ?? La artista dio la noticia en redes sociales. Por ahora guarda reposo.
/GETTY IMAGES La artista dio la noticia en redes sociales. Por ahora guarda reposo.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States