El Diario

Karina le manda mensaje a Bad Bunny

-

Karina Moreno, más conocida como ‘Karina La Voz’, como muchos otros artistas, en el 2020 arremetió contra la decisión de elegir a Bad Bunny ‘Compositor del Año’, pero ahora estaría dispuesta a cantar con él.

A más de un año de que ASCAP (Sociedad Americana de Compositor­es, Autores y Editores) nombrara ‘Compositor del año’ al ‘Conejo Malo’, Karina sorprende declarando, en una entrevista en el diario ‘El Nacional’ de Venezuela, lo siguiente: “Me encantaría hacer algo con él, no sé si sería aleccionar­lo, decirle que aparte de este mundo vil, vulgar y grotesco, también hay un lugar elegante”.

Karina La Voz está en medio de una gira en su país a la que tituló ‘De Aquí Soy’, donde ya recorrió varias ciudades y su fecha más importante será este próximo 4 de diciembre en Caracas. Para ella es el reencuentr­o con su público, luego de varios años de vivir en el exterior, más exactament­e en Miami.

“(Bad Bunny) Es un fenómeno innegable, no en vano es el primero en el mundo, es el que más vende, y no es de gratis, le ha tocado la fibra a millones de personas. Tengo mi opinión personal como lo expresé, que no es un gran compositor. Me encantaría hacer algo con él, no sé si sería aleccionar­lo, decirle que aparte de este mundo vil, vulgar y grotesco, también hay un lugar elegante. Podría ser una canción que él cante en su estilo y yo le diga que no, que tengo mi corazoncit­o, de verdad no sé cómo sería. Eso sí, jocoso, aleccionad­or y elegante, pero yo reconozco al género urbano y tiene su mérito“, dijo la cantante al periódico.

Ahora resta saber si Bad Bunny estaría dispuesto a cantar, por qué no, componer con la cantante venezolana.

(Mandy Fridmann)

 ?? ?? Vuelve a resurgir la polémica que en su momento causó Karina.
Vuelve a resurgir la polémica que en su momento causó Karina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States