El Diario

Drama en el estadio

- EFE LONDRES

Chelsea sacó una victoria por 1-2 en el campo del Watford, en un partido en el que los ‘Blues’ sufrieron mucho y necesitaro­n de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos.

El partido estuvo marcado por una suspensión de 30 minutos nada más comenzar, debido a una emergencia médica en la grada. Los jugadores se fueron a los vestuarios mientras que un aficionado, que sufrió un paro cardíaco, fue estabiliza­do y trasladado al hospital.

Una vez que volvieron al césped, Chelsea fue mejor y consiguió adelantars­e con una gran jugada colectiva en la que Marcos Alonso bajó una pelota en el área con un exquisito control orientado, se la pasó a Kai Havertz y este, con tranquilid­ad, se la cedió a Mason Mount para que definiera con el interior al minuto 29’.

El tanto hacía prever una goleada en Vicarage Road, pero el Watford de Claudio Ranieri, que hace dos semanas le metió 4-1 al Manchester United en ese mismo escenario, mejoró y empezó a tener oportunida­des.

Unos minutos antes del descanso, Moussa Sissoko le robó la pelota a Ruben Loftus-Cheek en el centro del campo, la filtró para Emmanuel Dennis y este, entre las piernas de Antonio Rudiger, marcó el empate.

Thomas Tuchel, técnico de los londineses, no estaba contento con la formación de su equipo y sacó a Saúl Ñíguez al descanso para meter a un defensa y cambiar la disposició­n.

No mejoraron demasiado, pero con un equipo con la calidad de este Chelsea a veces no hace falta ni jugar bien, por lo que a 15 minutos para el final, Ziyech, que entró desde el banquillo, cazó un centro raso de Mount y ajustició al Watford.

Chelsea se recupera del empate contra Manchester United como local de la jornada anterior y suma 33 puntos en lo más alto de la tabla, uno por encima del Manchester City y dos más que Liverpool; Watford se queda con 13 unidades, tres por encima de la zona de descenso.

 ?? /GETTY IMAGES. ?? El staff médico del estadio Vicarage Road se movilizó rápidament­e y pudo asistir al aficionado que sufrió un paro cardíaco mientras se disputaban los primeros minutos del partido entre Watford y Chelsea.
/GETTY IMAGES. El staff médico del estadio Vicarage Road se movilizó rápidament­e y pudo asistir al aficionado que sufrió un paro cardíaco mientras se disputaban los primeros minutos del partido entre Watford y Chelsea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States