El Diario

Para hot dogs 2.

-

Porter Road, salchichas añejas

Estas salchichas son una deliciosa opción gourmet, que se aleja mucho de las variantes comunes y es que están llenas de sabor ¿La razón? El uso de carne de res de la más alta calidad, su proceso de añejado es en seco y se elaboran con ajo y especias.

Son delicadame­nte ahumadas sobre madera de cerezo, además tienen el gran detalle de ser un poco más grandes de tamaño que el pan.

Vienna Beef, salchichas estilo Chicago

Para los amantes de los perritos calientes estilo Chicago, llegaron estas salchichas Vienna de ternera premium. Cuenta la leyenda que en 1893, dos inmigrante­s austriacos-húngaros, Emil Reichl y Samuel Ladany, debutaron con su hot dog Vienna Beef en Chicago’s World’s Columbian Exposition, y se volvieron muy famosos por ello.

A tal grado que abrieron su primera tienda de perros calientes en el Near West Side de Chicago en 1894; años más tarde en 1982, Jim Eisenberg y Jim Bodman se hicieron cargo, anunciando un nuevo capítulo para Vienna Beef Hot Dogs.

Walter´s, salchichas de res, cerdo y ternera

Walter ‘s es una institució­n local de perritos calientes en Westcheste­r, Nueva York.

Manejan opciones de salchichas de res, cerdo, y ternera, de hecho es bien sabido que se elaboran con una exclusiva mezcla casera secreta. No en vano siempre hay una larga fila para disfrutar de sus deliciosas variedades de hot dogs, los cuales suelen dividirse por la mitad y servirse en un pan tostado con la mostaza especial Walter.

DeBragga, salchichas de chorizo

Son algo exóticas, con un toque picante y están repletas de sabor, gracias al uso de su exclusiva carne de cerdo ibérico americano, la cual es aderezada con pimentón ahumado español, al igual que en España. Los cerdos ibéricos se crían en Georgia con una dieta vegetarian­a y se alimentan con nueces y maní.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States