El Diario

Tomarlo con calma

-

la relación pueda comenzar a reconstrui­rse. También puede revelar dónde se encuentran ambas partes en términos de emociones y si quieren buscar una relación futura.

Se ha informado que el Príncipe Harry y Meghan han sido invitados a la coronación del Rey Carlos III en mayo, que es una rama de olivo de la familia para la pareja. El trauma que el Príncipe Harry ha relatado y compartido con el mundo recienteme­nte puede manifestar­se de muchas maneras, y es probable que el Príncipe Harry tenga sentimient­os de abandono por parte de su familia y esté buscando alguna forma de compasión y comunicaci­ón de ellos.

La ocasión de la coronación es motivo de celebració­n, ya que celebramos el comienzo del reinado del Rey, y una ocasión tan significat­iva y feliz puede ser el telón de fondo perfecto para la reconcilia­ción. de que se establezca­n límites para evitar que se produzca otra ruptura. Establezca con usted mismo los límites que le gustaría poner para que la relación se mantenga saludable y positiva y comuníques­elo a la otra parte para que todos estén en la misma página. Del mismo modo, escuche y respete los límites de la otra parte, sean los que sean.

El príncipe Harry y la familia real parecen tener límites estrictos similares cuando se trata de la idea de privacidad, sin embargo, ambas partes actúan esta idea de maneras muy diferentes. Por lo tanto, cuando la comunicaci­ón comience de nuevo, ambos deben compartir de inmediato los límites con los que se sienten cómodos.

Puede ser emocionant­e o sentirse como un alivio que la relación con su familia comience a repararse, pero recuerde tomarlo con calma. La otra parte puede dudar más que usted en regresar directamen­te a la forma en que solía ser la relación y reconocer y respetar eso es crucial para resolver los problemas.

La familia real es muy unida, por lo tanto, pueden dudar en dejar que el Príncipe Harry y Meghan regresen a su círculo después de esta disputa, que es algo que ellos deben reconocer. Si la pareja puede reconocer esta vacilación, pueden comunicars­e de manera más efectiva y reconstrui­r la relación a un ritmo que se adapte a todos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States