El Diario

Mbappé y Messi salvan al PSG

Las dos figuras parisinas rescatan en los instantes finales lo que hubiera sido una dolorosa derrota

- EFE PARÍS

Cuando se avecinaba una fuerte tormenta en el París Saint-Germain, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 4-3 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió en el abismo durante buena parte del segundo acto.

El Parque de los Príncipes vivió una jornada digna de estudio. Pasó de la más absoluta decepción al jolgorio más extravagan­te con la figura de su asesor deportivo, Luis Campos, como principal protagonis­ta. Con todo perdido, con un 2-3 en contra en el marcador tras el tanto de Jonathan Bamba en el minuto 69, Campos bajó del palco a la tribuna a gesticular con desdén y mal gusto contra su equipo. Envuelto en varios fregados con algunos jugadores en las dos últimas semanas, parecía frotarse las manos ante una más que probable destitució­n de Galtier.

Deprimido por los últimos resultados, el París Saint-Germain vivió de las aparicione­s de Mbappé y de la varita de Messi para silenciar las crí

#Bundesliga

ticas. Sus aciertos no escondiero­n las carencias de los hombres de Galtier, que cometieron errores de juveniles que casi costaron caros.

La tensión subió enteros cuando Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros compases del duelo tras la reanudació­n.

Una entrada de Benjamin Andre derribó al brasileño, que se torció el tobillo derecho para cerrar su concurso en el choque a los 51 minutos.

Entonces, casi al final, primero apareció Mbappé y después Messi, para cerrar la victoria con una falta que dio oxígeno a Galtier cuando Zinedine Zidane ya calentaba en la banda.

 ?? /EFE. ?? Kylian Mbappé (izq.) y Lionel Messi le dieron tres puntos más al PSG en la lucha por el título.
/EFE. Kylian Mbappé (izq.) y Lionel Messi le dieron tres puntos más al PSG en la lucha por el título.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States