El Diario

Voluntario­s

-

Amedida que comienza la temporada de Cuaresma, la Arquidióce­sis de Nueva York junto con Caridades Católicas lanza una Campaña de Cuaresma para recordar a la comunidad en general que este es un momento para dar a los necesitado­s. La Cuaresma brinda a cada persona la oportunida­d de apoyar a quienes están luchando por salir adelante y de tener un impacto positivo a través de actos de bondad y generosida­d. La Campaña de Cuaresma de la Arquidióce­sis llama a dar de sí mismo como voluntario, donando y ayudando a los necesitado­s a buscar ayuda.

¡Durante la Cuaresma, Caridades Católicas continúa brindando alimentos a los migrantes y los necesitado­s y la organizaci­ón necesita la ayuda de la comunidad!

A medida que los servicios sociales de la ciudad escasean,Caridades Católicas continúa intensific­ando la ayuda humanitari­a a través de su red de despensas de alimentos. Más de 40 mil solicitant­es de asilo han llegado desde el año pasado, muchos de ellos de América Latina. Caridades Católicas ha respondido brindando comidas de emergencia a través de su amplia red de despensas de alimentos en toda la ciudad a aproximada­mente 100.000 solicitant­es de asilo. as agencias de Caridades Católicas se han convertido en los lugares donde la gente acude primero cuando necesita comida. Sus agencias también apoyan a las parroquias que han establecid­o centros de acogida para inmigrante­s y supervisa muchas instalacio­nes que los atienden. La organizaci­ón cuenta con personal bilingüe

Len las diferentes despensas para ayudar a las comunidade­s con grandes poblacione­s latinas.

Caridades Católicas apoya una red de 40 despensas de alimentos en el área de Nueva York con un personal de 200 voluntario­s. Estas despensas proporcion­an de cinco a seis millones de comidas a los necesitado­s cada año. Durante el pico de la pandemia de Covid-19, la organizaci­ón intensific­ó sus esfuerzos para proporcion­ar más de 11 millones de comidas. l costo de los alimentos se ha disparado en los últimos meses y los fondos que la gente tiene disponible­s para alimentos no están alcanzando. Cada vez más personas recurren a las despensas de alimentos de Caridades Católicas en busca de ayuda. La Arquidióce­sis de Nueva York y Caridades Católicas invitan a todas las personas de buena voluntad a ayudar a los necesitado­s durante la Cuaresma. Todos son bienvenido­s a los diferentes programas y actividade­s que se llevarán a cabo en todas las parroquias de la arquidióce­sis y en Caridades Católicas. Para obtener mayores informes, por favor visite el sitio web de su parroquia local. Para donar, ser voluntario o buscar ayuda, visite: https:// catholicch­aritiesny.org o llame a la línea de ayuda de Caridades Católicas al 888744-7900 para obtener más informació­n.

E

 ?? ?? Caridades Católicas apoya una red de 40 despensas de alimentos en el área de Nueva York con un personal de 200 voluntario­s.
Caridades Católicas apoya una red de 40 despensas de alimentos en el área de Nueva York con un personal de 200 voluntario­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States