El Diario

Olivia Collins retorna a la TV con más elegancia

La actriz está llena de trabajo en el teatro y la pantalla chica

- Paula Ruiz/Reforma

La sensualida­d que caracteriz­a a Olivia Collins tuvo que ocultarla para ahora volver a la TV como una mujer elegante y recatada.

Como toda una justiciera que defenderá el honor y vida de su querida hermana Estela Cáceres, que interpreta Érika Buenfil, Collins se sumó al elenco de la telenovela Perdona Nuestros Pecados en el rol de Irene.

“Aquí no salgo sensual, cero sensualida­d”, dijo la actriz de 65 años y soltó una carcajada, “al contrario, diseñé mi personaje con un tono de cabello más oscuro, luzco más ‘flat’, mucho más elegante, serena, sin llamar la atención. Irene tiene personalid­ad”.

La actriz le dio un giro a su imagen porque en la obra Busco al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve, que sigue en temporada en el Teatro Xola Julio Prieto, en CDMX, traía el pelo teñido de rubia; ahora en cambio, anda de morena.

Irene Cáceres apareció en escena apenas esta semana y estará en la historia los próximos 50 capítulos.

¿Qué pecados confesará Irene?, se le cuestionó, para enseguida reír y preguntar: “¿los pecados de Olivia?”.

“Híjole, hay que ver la novela, yo ya pagué todos mis pecados en esta vida”, agregó.

Ser parte de Perdona Nuestros Pecados que se transmite en el horario de las 6:30 pm, por Las Estrellas, es la oportunida­d para la actriz de probarse como una mujer justiciera y convertirs­e también en la heroína.

“Para mí es un honor estar en una producción de la señora Lucero Suárez, este personaje entra con todo, viene a enfrentar al villano que es Armando Quiroga que interpreta Jorge Salinas, viene a defender a su hermana, sus derechos. Es una mujer que ama a su familia, empoderada, es estudiada y viaja, vive

La actriz le dio un giro a su imagen porque en la obra Busco al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve, que sigue en temporada en el Teatro Xola Julio Prieto, en CDMX, traía el pelo teñido de rubia; ahora en cambio, anda de morena.

Giro a su imagen

en Francia, pero deja todo por venir a ayudar a la hermana”, adelantó.

“Es un personaje padre porque Irene sabe lo que quiere, es de carácter fuerte, digamos que es una justiciera, una heroína. Estoy feliz porque he estado trabajando mucho, no he parado. Sigo con la obra Busco al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve, vamos a hacer la segunda parte de la gira y ahora salgo en esta telenovela que me da una gran satisfacci­ón, finalmente estoy haciendo lo que me gusta”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States