Houston Chronicle Sunday

Texans sufren su segunda derrota

Por un gol de campo, frente a los Titans en Tennessee

-

Ryan Succop convirtió un gol de campo de 31 yardas a un minuto del final y los Titans de Tennessee superaron el domingo 20-17 a los Texans para que Mike Vrabel consiguier­a su primer triunfo como entrenador de la NFL.

Succop acertó también un gol de campo de 42 yardas que significó el empate en el cuarto período. Tennessee (1-1) se llevó el triunfo mientras el quarterbac­k Marcus Mariota observaba desde un costado de la cancha.

Los Titans jugaron también sin sus tres principale­s tackles ofensivos.

Deshaun Watson y Houston tuvieron el balón al final. Con 17 segundos restantes, Watson se desplazó en busca de un receptor.

El mariscal de campo encontró a DeAndre Hopkins para un avance de 31 yardas hasta la 21 de Tennessee, pero el tiempo se agotó antes de que los Texans pudieran hacer otra jugada.

Blaine Gobbert, quien jugó de inicio para su cuarto equipo diferente en la liga, lanzó para 117 yardas y una anotación.

Fue otra derrota difícil de digerir para los Texans, que venían de caer hace una semana cuando Tom Brady lanzó para 277 yardas y tres anotacione­s durante la apertura de la campaña para los Patriots, que se impusieron 27-20.

En ese juego, Brady se conectó con Rob Gronkowski para 123 yardas y un touchdown. Antes de esta temporada, se barajó la posibilida­d de que ambos se retiraran.

Watson, quien se perdió los últimos nueve compromiso­s de la campaña pasada por una ruptura de ligamento cruzado anterior, completó en el debut 17 de 35 envíos para 176 yardas, un touchdown y una intercepci­ón en Boston.

En la tercera jornada, los Texans se presentan este domingo en casa por primera vez en la nueva temporada regular para medirse en el NRG Stadium frente a los Giants de Nueva York, que vienen de caer en Arlington, Texas, ante los Cowboys.

En ese juego, Dak Prescott conectó con Tavon Austin para un touchdown de 64 yardas en la tercera jugada del partido y los Cowboys capturaron seis veces a Eli Manning en el triunfo de 20-13.

La defensiva de Dallas volvió a lucir, al igual que en la derrota ante Carolina en la primera semana, y los Cowboys (1-1) evitaron su primer inicio de 0-2 en siete temporadas con Jason Garrett.

Manning y los Giants tienen registro de 0-2 por quinta ocasión en las últimas seis temporadas.

El running back de Dallas Ezekiel Elliott superó a Saquon Barkley en el primer enfrentami­ento profesiona­l entre los rivales colegiales y laureadas seleccione­s de draft. Elliott, quien brilló en Ohio State, corrió para 78 yardas y un touchdown. Barkley, egresado de Penn State, tuvo apenas 28. Incluso Prescott generó más yardas por tierra que Barkley, al sumar 45 y pasar para 160.

 ?? Andy Lyons / Getty Images ?? Ryan Succop (der.) se dispone a patear el ovoide en la jugada que definió el triunfo de los Titans sobre los Texans en el Nissan Stadium de Nashville.
Andy Lyons / Getty Images Ryan Succop (der.) se dispone a patear el ovoide en la jugada que definió el triunfo de los Titans sobre los Texans en el Nissan Stadium de Nashville.

Newspapers in English

Newspapers from United States