Houston Chronicle Sunday

TEXANS CORTAN RACHA ADVERSA EN LA NFL

Reciben a los Cowboys tras derrotar a los Colts

- AGENCIAS

Ka'imi Fairbairn aprovechó su segunda oportunida­d en un gol de campo de 37 yardas y lo convirtió justo cuando se agotaba la prórroga para que los Texans derroten a los Colts en Indianápol­is antes de recibir este domingo a los Cowboys.

Ka'imi Fairbairn aprovechó su segunda oportunida­d en un gol de campo de 37 yardas y lo convirtió justo cuando se agotaba la prórroga, para que los Texans superaran el domingo 37-34 a los Colts de Indianápol­is en la cuarta jornada de la NFL.

Fairbairn había fallado su primer intento, muy desviado a la izquierda, justo después de que Indianápol­is solicitó una pausa.

Con el triunfo fuera de casa, Houston (1-3) cortó una racha de nueve derrotas, la más larga que se mantenía vigente en la liga. Los Colts, por su parte, no ganan desde el 19 de noviembre de la temporada pasada.

Indianápol­is (1-3) lanzó un pase incompleto en cuarta y cuatro desde su yarda 43, lo que dio el balón de vuelta a Houston con 24 segundos por disputar. Deshaun Watson completó después un envío de 23 yardas con DeAndre Hopkins, lo cual dejó listo el escenario para el gol de campo.

Adam Vinatieri, de los Colts, se convirtió en el líder histórico de goles de campo en la liga. El pateador de 45 años convirtió un intento de 42 yardas con dos segundos restantes en la primera mitad y amplió su marca a 567 con un gol de campo de 44 yardas que dio a los Colts la ventaja por 34-31 en el tiempo extra.

Con el triunfo, los Texans cortaron la mala racha del inicio de temporada y además recuperaro­n la sonrisa antes de recibir este domingo a los Cowboys en el NRG Stadium.

Maher define en Arlington

Brett Maher, por su parte, conectó un gol de campo de 38 yardas en los segundos finales para darle al equipo de Dallas un triunfo el domingo por 26-24 sobre los Lions de Detroit.

El cuarto gol de campo de Maher en el partido fue preparado por un pase completo de 34 yardas de Dak Prescott al running back Ezekiel Elliott en un largo pase después que Matthew Stafford había puesto a los Lions al frente con un pase de 38 yardas de touchdown a Golden Tate, la segunda vez que conectaban para anotación en el juego.

Elliott registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales —152 yardas por tierra y 88 por aire. Su total terrestre se quedó a una yarda de su mayor cantidad.

El mejor día ofensivo de la temporada para un Dallas que no había sido operante previo a este encuentro arruinó de nuevo el regreso a casa de Stafford, quien sufrió su tercera derrota en fila en casa de los Cowboys (2-2). El exjugador de secundaria de Dallas terminó con 307 yardas al completar 24 de 30 pases, con los dos pases de touchdown para Tate, que por su parte sumó ocho recepcione­s para 132 yardas.

Victorias de Chargers y Seahawks

Philip Rivers lanzó para tres anotacione­s, Melvin Gordon aportó 104 yardas por tierra, y los Chargers de Los Ángeles ganaron 9-27 ante los 49ers de San Francisco.

Caleb Sturgis convirtió tres goles de campo, incluido uno de 21 yardas con 7:41 minutos por jugarse, que dio la ventaja a los Chargers (2-2). Sin embargo, falló dos puntos extra. Rivers completó 25 de 39 pases para 250 yardas. Gordon no había llegado a las 100 yardas desde el 29 de octubre, cuando enfrentó a Nueva Inglaterra.

Gordon y Austin Ekeler anotaron con sendas recepcione­s. Los Chargers no habían tenido a dos corredores con atrapadas de touchdown desde el 22 de noviembre de 2018, cuando Jessie Hester y Darren Sproles lo consiguier­on ante Denver. C.J. Beathard jugó de inicio por San Francisco (1-3), luego que Jimmy Garoppolo sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera por el resto de la campaña. El suplente acertó 23 de 37 envíos, para 298 yardas, con dos touchdowns y dos intercepta­dos.

En Nueva Jersey, Alvin Kamara corrió para tres touchdowns en la segunda mitad y la defensa de los Saints de Nueva Orleans dio esta vez la cara por Drew Brees el domingo, en una victoria de 33-18 sobre los Giants de Nueva York.

Wil Lutz igualó su récord de cuatro goles de campo en un encuentro por los Saints, quienes están 3-1 y construyer­on una ventaja de 12-7 para el medio tiempo. Kamara tuvo una asombrosa actuación en la segunda parte con anotacione­s de 9, 4 y 49 yardas para obtener la tercera victoria consecutiv­a de Nueva Orleans y enviar a Nueva York a su tercera derrota en cuatro juegos. Kamara sumó 134 yardas en 19 acarreos.

Si hubo una sorpresa definitiva­mente fue la defensa de los Saints, que comenzó la temporada en el trigésimo lugar de la liga. Tras permitir un pase de touchdown de dos yardas de Eli Manning a Sterling Shepard en el primer avance de los Giants, Nueva Orleans limitó a Nueva York a un gol de campo de 33 yardas de Aldrick Rosas en el tercer cuarto y a un touchdown de una yarda por parte de Saquon Barkley, seguido por un pase para una conversión de dos puntos de Manning a Shepard.

El esperado choque entre Brees, de 39 años, y Manning, de 37, nunca se materializ­ó.

Brees, que comenzó el partido necesitand­o 418 yardas por pase para romper el récord en la NFL de Peyton Manning, terminó completand­o 18 de 32 pases para 217 yardas. Eli Manning estaba 31 de 41 pases para 255 yardas mientras que los Giants, que se pusieron 1-3, terminaron con un total de 299 yardas.

 ??  ?? A.J. Mast / Associated Press
A.J. Mast / Associated Press
 ?? Andy Lyons / Getty Images ?? Ka'imi Fairbairn (centro) patea para intentar un gol de campo durante el triunfo de los Houston Texans sobre los Colts de Indianápol­is el domingo 30 de septiembre de 2018 en el Lucas Oil Stadium de Indiana.
Andy Lyons / Getty Images Ka'imi Fairbairn (centro) patea para intentar un gol de campo durante el triunfo de los Houston Texans sobre los Colts de Indianápol­is el domingo 30 de septiembre de 2018 en el Lucas Oil Stadium de Indiana.

Newspapers in English

Newspapers from United States