La Opinión

En caso de sospechar el desmantela­miento clandestin­o de vehículos, el público puede reportar dicha actividad ilícita a la División de Investigac­iones del DMV a través de un formulario por internet. También puede visitar la página de internet del DMV repo

-

el permiso necesario.

Durante el operativo, el equipo de investigad­ores se HQIRFy HQ YHULÀFDU VL ORV QHgocios cumplían con las leyes y reglamento­s estatales, así como leyes ambientale­s. Además, los investigad­ores realizaron inspeccion­es de los números de serie de los vehículos 9HKLFOH ,GHQWLÀFDti­on Number) y examinaron los números de los motores y las matrículas para recuperar vehículos o componente­s y partes robadas.

“Queremos que los desmantela­dores clandestin­os de vehículos sepan que el DMV tiene un equipo de agentes del orden, que continuame­nte aplica la ley y enfoca sus recursos en áreas problemáti­cas en todo el estado”, dijo Alvarez.

Aquellos que desmantela­n automóvile­s clandestin­amente operan en la economía informal, ignoran las leyes ambientale­s, no cuentan con seguro, ni cumplen con los requisitos de seguridad en el lugar de trabajo y evitan pagar impuestos. Por ejemplo, los líquidos del vehículo pueden contaminar el agua subterráne­a y las piezas defectuosa­s se pueden vender a personas despreveni­das creando un peligro a la seguridad pública.

El equipo especial del DMV obtuvo informació­n de las agencias estatales y locales sobre la ubicación de lugares que desmantela­n automóvile­s clandestin­amente. El equipo especial colaboró con DTSC. Además, el equipo trabajo con San Luis Obispo County Auto Theft Task Force, National Insurance Crime Bureau y el Alguacil del Condado de San Luis Obispo para llevar a cabo estas operacione­s policiales.O

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States