La Opinión

Dicen ser trabajador­es de mantenimie­nto, pero su plan es robar

- Redacción de La Opinión

La autoridade­s pidieron a los miembros de la comunidad estar alerta sobre dos hombres quienes se cree se hacen pasar por trabajador­es de mantenimie­nto para robar en las viviendas.

Desde la última semana, dos casas sufrieron robos en el área de North Hollywood. Se sospecha que el hurto se da mientras se distrae a los ocupantes, quienes son de la tercera edad, según indicó City News Service.

El primer robo se dio el último 13 de septiembre alrededor de las 2:35 p.m., en la cuadra 6100 de la calle Bonner, de acuerdo con el reporte del Departamen­to de Policía de Los Ángeles (LAPD).

“Un sospechoso, que se hizo pasar por electricis­ta y quien llevaba una tarjeta de identiÀFDF­LyQ WRFy OD SXHUWD GH XQD casa donde vivía una víctima de edad avanzada... Luego la llevó, con engaños, hasta el patio trasero bajo la premisa de revisar líneas de cableado eléctrico”, según indica el reporte policial.

Este agrega, que “un segundo sospechoso entró a la residencia que estaba sin llave y logró llevarse cosas del lugar”.

El segundo crimen ocurrió al día siguiente cerca de la 1:30 p.m., en la cuadra 5600 de Corteen Place, dijo la policía.

“Se cree que un hombre se hizo pasar por un trabajador para el mantenimie­nto del agua”, quien llamó a la puerta de otro adulto mayor.

“El sospechoso atrajo a la víctima a la cocina mientras una segunda persona se llevaba cosas de la casa”, indicó el LAPD.

Da aviso a la policía

El primer sospechoso fue descrito como de 50 años de edad, de unos 5’ 10” pies de altura y un peso aproximado de 175 libras. Mientras que, el segundo tiene entre 20 y 25 años, mide 5’ 6” pies y pesa casi 160 libras.

La policía cree que se transporta­n en un auto blanco Nissan Sentra último modelo. Si

754-8377.. tienes informació­n llama al LAPD al 1(818)

 ??  ?? La policía de L.A., dio a conocer esta imagen como la de uno de los sospechoso­s. / FOTO: LAPDHQ
La policía de L.A., dio a conocer esta imagen como la de uno de los sospechoso­s. / FOTO: LAPDHQ

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States