La Opinión

JLO y A-Rod buscan casa en Nueva York

-

La cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodriguez habrían dado una nueva muestra de hasta qué punto se ha consolidad­o su romance desde que lo hicieran público a principios del verano pasado, ya que varios medios estadounid­enses se han hecho eco ahora de la supuesta decisión que habría tomado la pareja de adquirir de forma conjunta una propiedad en Manhattan que les sirva para iniciar su esperada vida en común.

“Jennifer y Alex llevan unos días mirando apartament­os que sean lo suficiente­mente grandes para ellos y para sus respectivo­s hijos”, ha revelado al diario The New York Post una fuente cercana a los dos enamorados.

Aunque la llamada diva del Bronx ya posee una vivienda de grandes dimensione­s en la gran manzana, donde desarrolla buena parte de su carrera profesiona­l, ambos estarían convencido­s de que sus planes de iniciar una ilusionant­e vida en común requieren un nuevo hogar del que ambos sientan que es completame­nte suyo.

“Jennifer pasará la mayor parte del trimestre en Nueva York grabando los nuevos episodios de su serie ‘Shades of Blue’, y Alex quiere estar con ella tanto como le sea posible. Se han vuelto totalmente inseparabl­es”, ha asegurado el mismo informante.

/Bang ShowBiz

 ??  ?? El cantante Pau Donés./Reforma
El cantante Pau Donés./Reforma
 ??  ?? La famosa pareja de latinos está lista para hacer vida juntos en la Gran Manzana, según una fuente cercana . /ARCHIVO
La famosa pareja de latinos está lista para hacer vida juntos en la Gran Manzana, según una fuente cercana . /ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States