La Opinión

Tigres: ‘Tuca’ no necesita firmar

La directiva da a entender que Ferretti seguirá por muchos años

- Agencia Reforma

A pesar de no rubricar aún el contrato que lo ligue con el equipo hasta el 2020, Ricardo Ferretti seguirá siendo el técnico de Tigres.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, mencionó que HO HQWUHQDGRU QR QHFHVLWD ÀUmar un convenio para estar en el equipo.

“Primero sacan que es para el 2020 y luego que para el 2018. ¿Eso qué importa? Aquí está entrenando”, mencionó Garza.

¢<D ÀUPy OD H[WHQVLyQ GH su contrato?

´1R QHFHVLWDQ ÀUPDU DTXtµ dijo el directivo sonriente.

Ferretti tiene contrato hasta junio del 2018, pero tiene un acuerdo de palabra con la directiva felina hasta el 2020. Julián es con ellos y es una situación interna de ellos y tomaron una medida disciSOLQD­ULDµ H[SUHVy HO GLUHFWLYR

La directiva de Lobos tomó la decisión porque el colombiano, cuyos derechos federativo­s le pertenecen a Tigres, incumplió los principios del club. “La directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del primer HTXLSR SRU WLHPSR LQGHÀQLGR al no cumplir aún con el perÀO TXH H[LJH OD LQVWLWXFLy­Qµ pronunció el club.

Quiñones acumulaba 617 minutos en lo que va de la temporada, con 6 anotacione­s, mismas que le valieron ocupar el primer lugar de goleo en las primeras fechas.

El escándalo generado con su compañero y paisano, William Palacios, evidencia un comportami­ento inadecuado de parte del delantero, aunque en ese entonces la directiva universita­ria resolvió mantenerlo en la plantilla.

Ante Veracruz, Quiñones no salió ni a la banca lo que generó especulaci­ones sobre un nuevo incidente en el campamento de la BUAP.

En tanto, a los Lobos les salió en 75,490 pesos el “chiste” de no utilizar el uniforme previament­e designado para enfrentar a Veracruz.

 ??  ?? Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no ha firmado su extensión de contrato para mantenerse como técnico de Tigres.
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no ha firmado su extensión de contrato para mantenerse como técnico de Tigres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States