La Opinión

Barcelona busca las semifinale­s en Brasil

- EFE RÍO DE JANEIRO laopinion.com

El Santos brasileño recibe hoy al Barcelona de Guayaquil en busca de una plaza para las semifinale­s de la Copa Libertador­es, con la ventaja que le da el empate a uno obtenido en la ida en Ecuador la semana pasada.

El Santos, uno de los dos equipos que todavía no conocen la derrota en el torneo (el otro es el Jorge Wilsterman­n boliviano), contará nuevamente con su fortín de Vila Belmiro para superar un Barcelona que lo puso en serios aprietos en Guayaquil y que sabe que tiene que marcar al menos un gol si quiere seguir vivo.

“El Barcelona jugó muy bien fuera de casa en esta Libertador­es y buscará explorar esto aquí en la Vila Belmiro, la velocidad. Con HO DSR\R GH QXHVWUD DÀFLyQ esperamos la clasificac­ión para la próxima fase”, aseguró el defensa David Braz sobre el encuentro.

Por su parte, el conjunto ecuatorian­o regresa a Brasil por tercera vez en esta Libertador­es, tras haber vencido por 0-2 al Botafogo de Río de Janeiro en la fase de grupos y perder por 1-0 en los octavos ante el Palmeiras de Sao Paulo, al que eliminó en la tanda de penaltis.

El técnico Guillermo Almada debe repetir el mismo once que empató el miércoles pasado contra el Santos en casa.

En el Barcelona, subcampeón del torneo en 1998, no descartan la sorpresa: “Mi corazón y mi planeamien­to PH GLFHQ TXH QRV FODVLÀFDUH­mos. Almada.. Soy optimista por naturaleza”, explicó el técnico

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States