La Opinión

Casi llegan a los golpes en el vestidor

- Redacción de La Opinión laopinion.com

Escándalo. No hay otra palaEUD TXH GHÀQD PHMRU OR TXH VXcede en entre dos de las estrellas de París Saint-Germain: Neymar y Edinson Cavani. Aún siguen saliendo repercusio­nes del enfrentami­ento entre el brasileño y el uruguayo, que comenzó el domingo con la disputa por ejecutar un penal en el partido ante Lyon, por la Ligue 1 de Francia. Según informó ayer la prensa francesa, el enfrentami­ento continuó en el vestuario con una discusión que casi termina a los puños si no hubiesen intervenid­o otros compañeros.

En el camerino, Cavani le recriminó a Neymar por haber tratado de quitarle el balón antes de patear el penal a lo que exbarcelon­ista le respondió de manera agresiva, según el diario L’Equipe. Los brasileños Thiago Silva y Marquinhos se interpusie­ron entre los dos detener la discusión.

¿Clan brasileño?

Cavani no recibió balones el domingo, sólo tocó la pelota 21 veces y el periódico explica que el uruguayo parece molesto con el rol asumido por Neymar y los otros cuatro brasileños del equipo, que a su juicio buscan favorecer que su compatriot­a alcance el Balón de Oro.

Pero la disputa también siguió en las redes sociales, al menos para el brasileño, quien dejó de seguir al uruguay o en Instagram y en Twitter.

 ??  ?? ‘El Choque’ tituló ayer el diario francés L’Equipe ante la pelea de los astros.
‘El Choque’ tituló ayer el diario francés L’Equipe ante la pelea de los astros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States