La Opinión

Báez se hundió en el montículo

- Redacción de La Opinión

La buena noticia para los Dodgers es que el abridor japonés Yu Darvish lanzó bien por segundo juego seguido, dejando la loma esta vez en la sexta entrada con una sola carrera admitida. La mala es que el bullpen no aguantó, que el bateo ya no produjo caUUHUDV \ ORV )LOLV GH )LODGHOÀD vencieron a Los Ángeles por segunda noche: 6-2.

Un jonrón de Yasmani Grandal en la tercera entrada y un doble productor de Curtis Granderson en la cuarta dieron ventaja inicial de 2-0 a Darvish. Un sencillo de Rhys Hoskins en la sexta puso el juego 2-1 y acabó con la noche del japonés.

Pero en la séptima, el dominicano Pedro Báez se hundió. J.P. Crawford lo saludó con triple, Jorge Alfaro recibió pelotazo y tras un out, César Hernández caminó para llenar las bases. Báez dominó a Freddy Galvis para el segundo out. Sin embargo, le dio base a Odubel Herrera para empatar el juego con una carrera de caballito y luego vino Hoskins, novato sensación de los Filis, con un doble por el callejón del izquierdo para limpiar las bases y poner el juego 5-2.

Aaron Altherr, héroe de una noche antes, remachó con jonrón en la octava frente a Brock Stewart.

Ganó Aaron Nola (12-10) y perdió Báez (3-6). Darvish tiró 5.1 innings con 4 hits, 7 ponches y una base.

Así que los Dodgers no pudieron ganarles a los jóvenes Filis con Clayton Kershaw el lunes ni Darvish el martes. Hoy mandan al zurdo

pm..

Alex Wood (15-3) contra jake Thompson (3-2) a partir de las 4:05

 ??  ?? Rhys Hoskins, de los Filis, celebra su doble de tres carreras en la séptima entrada contra los Dodgers.
Rhys Hoskins, de los Filis, celebra su doble de tres carreras en la séptima entrada contra los Dodgers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States