La Opinión

Julio pide a ‘GGG’ y suena a chiste

- Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO

Julio César Chávez Jr. no quiere desaparece­r del firmamento boxístico y ahora se aventó la puntada de lanzarle un reto directo a Gennady Golovkin, después de que éste empatara el pasado sábado con Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas.

Por las redes sociales corre un video en el que el boxeador habla de la posibilida­d de enfrentar a “GGG”, si es que Álvarez no le da una revancha, después de la derrota sufrida en mayo pasado, en la que dejó en evidencia su falta de profesiona­lismo, exhibiéndo­lo en el cuadriláte­ro.

A pesar de ello, el “Junior” desea mantenerse en pie de guerra, y tras anunciar su próximo combate ante Anthony Dirrell el próximo 11 de noviembre en el Forum de Inglewood, intentó hacerse VHQWLU FRQ GHVDÀDU D *RORYNLQ

“Junior vs. GGG, cómo la ves Flaco”, le pregunta Chávez Jr. a su acompañant­e, quien simplement­e le contesta que se trataría de otra buena pelea.

“Si Canelo no da la revancha vamos hacer una pelea en noviembre (ante Dirrell) y si aceptan a principios de año peleó con Golovkin”, agregó el pugilista en el video.

No es nuevo el interés de Chávez de pelear con el de Kazajistán, quien se mantiene invicto en el boxeo profesiona­l tras el pleito sostenido con Álvarez y que apunta a tener su segunda parte en la pelea de desempate.

Sin embargo, el “Junior” se armó de valor para intentar hacer ruido y ser contemplad­o como rival para el monarca mediano, en algo que parece prácticame­nte imposible, dadas las condicione­s

mexicano.. de poca credibilid­ad en las que se encuentra la carrera del

 ??  ?? Julio César Chávez Jr. salió a no hacer nada en su anterior pelea contra Saúl Álvarez.
Julio César Chávez Jr. salió a no hacer nada en su anterior pelea contra Saúl Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States