La Opinión

Serie revelará “el lado oscuro” de

Selena Quintanill­a

-

Maya Zapata, quien interpreta a la fallecida Selena Quintanill­a en la bioserie “El secreto de Selena”, aseguró que la cantante tenía un lado muy oscuro, poco conocido y que causará mucha polémica en el público.

“Por eso acepté este proyecto, porque quería mostrar un lado de Selena que pocos conocen; un ángulo muy oscuro, como el que tenemos todos. Yo ante los medios y la prensa soy una y en mi casa soy otra. Quiero enseñarle al público por qué ella y Yolanda Saldívar se encontraba­n ahí en ese momento. Qué pasó entre ellas”, declaró.

Damayani Quintanar, quien le da vida a la asesina de Selena, Yolanda Saldívar, dejó en claro una cosa: “No sabemos si tenían una relación amorosa, yo no lo creo, eran mejores amiga. Yolanda la quería como su hija. Nadie sabe qué pasó en ese cuarto de hotel, solo Yolanda, no hay más registro, pero no creo que hayan tenido un noviazgo”, comentó.

Elenco y producción se reunieron para ver el primer capítulo, realizaron una alfombra roja en la que desfilaron los actores de este proyecto.

 ??  ?? Maya Zapata (der), quien interpreta a la cantante, asegura que mostrarán cosas de ella que pocos conocen./ARCHIVO
Maya Zapata (der), quien interpreta a la cantante, asegura que mostrarán cosas de ella que pocos conocen./ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States