La Opinión

Dodgers por su boleto a otra Serie Mundial

No caer en pánico fue clave para encontrars­e arriba en la serie 3-2

-

Miley cuando era temprano en el partido y el zurdo tiraba fuego al plato. Los relevistas, muy trabajados desde un día antes, dejaron ir el partido.

Y es Miley quien tratará de mantenerlo­s vivos hoy. El coreano Hyun-jin Ryu, que atraviesa muy buen momento, está anunciado por L.A.

El mejor hombre de la campaña para los Cerveceros, Christian Yelich, se ha ausentado en esta serie: 3 de 20 en la caja de bateo y sin carrera producidas. No ha podido responder a las expectativ­as el candidato a “MVP” de la temporada.

Los Ángeles está cerca de la meta porque es un equipo más corrido, que no entró en pánico tras caer en el juego 1 con una mala noche de Clayton Kershaw (vencedor del juego 5), ni cuando se vio abajo en los innings finales del segundo partido; ni tampoco cuando sus bateadores

Stadium.. estaban dormidos en los primeros dos juegos efectuados en Dodger

 ?? /EFE ?? Con líderes identifica­dos como Justin Turner, los Dodgers pueden refrendar el banderín del Viejo Circuito esta noche en Milwaukee.
/EFE Con líderes identifica­dos como Justin Turner, los Dodgers pueden refrendar el banderín del Viejo Circuito esta noche en Milwaukee.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States