Aho­ra es Lau­ra Boz­zo quien llo­ra en te­le­vi­sión

La con­duc­to­ra se abrió pa­ra ha­blar so­bre el do­lor de su se­pa­ra­ción

La Prensa - Orlando - - #PARATI #ESPECTÁCULOS - Re­dac­ción

Es­cu­char a al­guien llo­rar por una trai­ción amo­ro­sa en un pro­gra­ma de te­le­vi­sión don­de es­tá Lau­ra Boz­zo no es ex­tra­ño, lo di­fe­ren­te es que aho­ra fue la pe­rua­na la pro­ta­go­ni­sLa ta de la his­to­ria.

La con­duc­to­ra de te­le­vi­sión no aguan­tó más los ata­ques mediáticos de su ex­cu­ña­do Je­sús Zuá­rez, y rom­pió en llan­to en el pro­gra­ma “Ten­go al­go que de­cir­te”, en Pe­rú.

“A mí me due­le te­rri­ble­men­te te­ner que es­cu­char es­tas co­sas en te­le­vi­sión. No me pa­re­ce que di­gan que yo he mal­tra­ta­do cuan­do to­da mi vi­da lo úni­co que he he­cho es… us­ted no se acuer­da có­mo co­no­cí a Cris­tian Zuá­rez y có­mo les cam­bié la vi­da a to­dos”, ex­pre­só en­tre lá­gri­mas Boz­zo.

Hay que re­cor­dar que su­pues­ta­men­te Je­sús es el res­pon­sa­ble del rom­pi­mien­to re­cien­te de Lau­ra con Cris­tian Zuá­rez, pues fil­tró a la pren­sa unas fotos com­pro­me­te­do­ras en las que se apre­cia una su­pues­ta infidelidad de par­te de la pa­re­ja de Boz­zo por más de 17 años.

Afec­ta­da por los ru­mo­res, Boz­zo ame­na­zó con ac­cio­nes le­ga­les.

“Así es, si ellos vuel­ven a men­cio­nar mi nom­bre yo voy a te­ner que pro­ce­der an­te la ley por­que yo soy pe­rua­na y ten­go de­re­chos”, le di­jo a la con­duc­to­ra del pro­gra­ma.

Como uno de los epi­so­dios de los tan­tos talk shows que ha con­du­ci­do, el rom­pi­mien­to ha in­clui­do a di­fe­ren­tes miem­bros de las fa­mi­lias Zuá­rez y Boz­zo, pues la her­ma­na de Lau­ra, Su­sa­na, tam­bién se in­vo­lu­cró apo­yan­do a Je­sús Zuá­rez.

“A mi her­ma­na le di­go pú­bli­ca­men­te que no tie­ne de­re­cho de ha­blar de mí. Le de­seo lo me­jor pe­ro a par­tir de aho­ra lo más le­jos de mi vi­da. No quie­ro vol­ver a verla”, ex­pre­só Boz­zo.

AR­CHI­VO

Boz­zo ad­vir­tió que de­man­da­rá a la fa­mi­lia de Cris­tian Zuá­rez si la si­guen nom­bran­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.