Las mu­je­res en las te­le­no­ve­las y en ‘Mi­ra quién bai­la’

La do­mi­ni­ca­na de las re­des so­cia­les, Chiky­bom­bom, lle­va su hu­mor a ¡Mi­ra Quién Bai­la!

La Prensa - Orlando - - PORTADA - Mandy Frid­mann mandy­frid­mann@gmail.com

La con­tro­ver­sial Chiky­bom­bom, quien es un fe­nó­meno en las re­des so­cia­les por sus con­se­jos, sus men­sa­jes y su “La vi­da me sa­be a fru­ta”, se­gu­ra­men­te arran­ca­rá mu­chas car­ca­ja­das a los te­le­vi­den­tes de ‘¡Mi­ra Quién Bai­la!’ es­ta tem­po­ra­da.

En ex­clu­si­va en­tre­vis­ta­mos a la do­mi­ni­ca­na, quien vi­ve jun­to a su hi­jo en Nue­va York, pa­ra que nos con­ta­ra qué es­pe­ra de su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción for­mal en un pro­gra­ma de te­le­vi­sión.

¿Có­mo te pre­pa­ras pa­ra tras­pa­sar las re­des so­cia­les y ser par­te de ‘¡Mi­ra Quien Bai­la!’?

Me he es­ta­do pre­pa­ran­do fí­si­ca, men­tal­men­te, emo­cio­nal­men­te... Me sien­to un po­co an­sio­sa por­que hay mu­chas sor­pre­sas, pe­ro me en­can­tan, me fas­ci­nan las sor­pre­sas y es­toy sú­per emo­cio­na­da.

¿Qué pen­sas­te cuan­do te hi­cie­ron la pro­pues­ta?

Que sí, que yo que­ría ir... A mí siem­pre me lle­va Dios, cuan­do lle­gó la pro­pues­ta yo ce­rré los ojos, di­je: “Gra­cias Dios mío”... Yo siem­pre es­pe­ro al­go, no soy re­li­gio­sa, pe­ro sí muy cre­yen­te, yo le pi­do a Dios a dia­rio por mu­chas co­sas y ca­da vez que me lle­ga una de es­tas pro­pues­tas, pa­ra mí es co­mo si él es­tu­vie­se res­pon­dién­do­me.

¿Cuál es el se­cre­to de Chiky­bom­bom pa­ra es­tar en ‘¡Mi­ra Quien Bai­la!’?

En lo fí­si­co me pu­se a die­ta, lle­vo una die­ta sú­per es­tric­ta pa­ra ba­jar de pe­so, pa­ra es­tar más li­via­na, pa­ra po­der mo­ver el ‘tom­bo­li­ni’ . Men­tal­men­te me es­toy pre­pa­ran­do des­de que me hi­cie­ron la pro­pues­ta, por­que soy madre, ten­go que de­jar a mi hi­jo, y en el mo­men­to que yo pue­do de­cir que más me ne­ce­si­ta, ya va a co­men­zar la es­cue­la, co­mien­za el 7 de sep­tiem- bre, yo lo voy a llevar en su pri­mer día.

Pa­ra mí es­to es un lo­gro más en lo que es­toy ha­cien­do, me sien­to sú­per afor­tu­na­da por­que de tan­tos in­fluen­cers, tan­tas per­so­nas que ha­cen lo que yo ha­go y has­ta me­jor, he si­do la ele­gi­da.

¿En cuá­les rit­mos te sien­tes más có­mo­da de bai­lar y en cuá­les no?

Es­to se va a es­cu­char un po­qui­to co­mún, a mí me gus­ta mu­cho la sal­sa, yo creo que soy es­pec­ta­cu­lar en sal­sa, ba­cha­ta, me­ren­gue, pe­ro en reali­dad no ten­go te­mor por lo que me pon­gan a ha­cer, soy dó­cil pa­ra cual­quier ti­po de rit­mo, cual­quier re­to que me pon­gan yo sé que lo voy a ha­cer bien.

La pre­sen­ta­do­ra es Chi­qui Del­ga­do, y tú eres Chiky­bom­bom, ¿qué va a pa­sar con es­to de com­par­tir el nom­bre?

Dé­ja­me de­cir­te que los nom­bres pe­gan, por­que ella es así to­da del­ga­di­ta y yo soy un bom­bón re­don­do.

Pa­ra los que te van a co­no­cer aho­ra por pri­me­ra vez, ¿có­mo les pre­sen­tas a la Chiky­bom­bom?

Chiky­bom­bom es una mo­ti­va­do­ra, una ins­pi­ra­do­ra de la vi­da, una per­so­na sú­per po­si­ti­va que po­ne a los cie­gos a ver, a los in­vá­li­dos a ca­mi­nar, y al que la tie­ne la vi­da amar­ga le da sa­bor.

/UNIVISION

Sus con­se­jos y sen­ti­do del hu­mor la lle­va­ron de la web a la te­le­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.