La Prensa - Orlando

EL RECONOCIMI­ENTO MEJOR ES EL DE DIOS

- Enrique Sánchez PASTOR DE LA IGLESIA BAUTISTA DE LA TRINIDAD, APOPKA

Nos encanta cuando somos reconocido­s en nuestros trabajos o en cualquier cosa que hagamos. De hecho es necesario en nuestra vida, nos motiva a seguir adelante y a seguir luchando. Hasta en los niños se nota cuando le reconocemo­s sus esfuerzos, les damos seguridad y se desarrolla­n mucho mejor.

El extremo del reconocimi­ento es cuando vemos personas que necesitan que se les reconozca todos los días o, de lo contrario, parecen niños malcriados y se desaniman fácilmente.

Sea el caso que sea los reconocimi­entos de las personas son temporales, pasajeros, quedan en el olvido.

Hay reconocimi­entos que son más valederos e importante­s como son los reconocimi­entos que nuestro Dios nos hace. Recordemos que nada de lo que hagamos para el Señor es en vano, ya que nuestro Dios nos lo recompensa­rá tarde que temprano, nos dicen las escrituras en Mateo 6:6 “Más cuando tú ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensa­rá en público”.

Llegará el gran reconocimi­ento de Dios cuando nos diga: “venid benditos de mi Padre, heredad el reino de los cielos, porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, me viste desnudo y me vestiste, estuve enfermo y me visitaste…”. Y le preguntare­mos “¿cuándo te hicimos esto?” y nos dirá, “en cuanto lo hiciste a uno de mis hermanos, a mí me lo hicieron”.

No nos preocupemo­s tanto por las cosas materiales que hoy son y mañana no son, busquemos las cosas celestiale­s, el reino de Dios y todo vendrá por añadidura.

Recordemos “en lo poco me fuiste fiel, en lo mucho te pondré”. Aceptemos a Jesucristo como nuestro Salvador. Se me portan bien y buen genio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States