La Prensa - Orlando

CRISTO, LA ROCA

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka

Desafortun­adamente muchos de nosotros ponemos nuestra esperanza y seguridad en las cosas materiales, que hoy son y mañana no lo son y por esta razón cuando vienen las pruebas de la vida y momentos difíciles, que van a llegar en el momento menos esperado, nuestra vida se derrumba y muchas veces, como ha sucedido, las personas hasta se quitan la vida.

Conocí a una persona muy cercana a nuestra familia, que su esposo se mató en un accidente aéreo. Ella entró en tal grado de depresión que terminó quitándose la vida. Es muy triste ver, al igual que ella, personas que no pueden soportar las pruebas de la vida y terminan haciendo todo tipo de locuras.

Jesucristo nos da una gran lección y nos dice que un hombre "prudente" cons- su casa sobre la roca y vinieron los vientos y las lluvias y golpearon aquella casa pero no se cayó porque estaba fundada en la roca. Pero otro hombre "insensato" construyó su casa sobre la arena y vinieron los vientos y las lluvias y golpearon su casa y esta se derrumbó y fue grande su ruina.

Muchas veces pensamos que la vida es color de rosa y que nunca llegarán las pruebas ni las dificultad­es, pero van a llegar y qué bendición es que cuando esto suceda nuestra vida esté en el gran fundamento que es Jesucristo. Posiblemen­te usted está pasando en este momento por una prueba dura, posiblemen­te la muerte de un ser querido o ha perdido su trabajo o tiene alguna enfermedad. No se desanime, hay una esperanza para todos nosotros: encontrar nuestro refugio en esa roca grande que se llama Jesucristo. Él nos invita que todos los que estamos cansados y abatidos lo busquemos y Él nos hará descansar.

Bendicione­s, se me portan bien y buen genio.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States