EL GRAN EJEM­PLO DE PI­NE HILLS

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN - Te­re­sa Ja­cobs Al­cal­de­sa del Con­da­do de Oran­ge

Co­mo to­do el que re­si­de en el Con­da­do de Oran­ge, es­toy or­gu­llo­sa de lla­mar a es­ta co­mu­ni­dad nues­tro ho­gar de por vi­da. Co­mo al­cal­de­sa del Con­da­do de Oran­ge, con­ti­núo re­ci­bien­do ins­pi­ra­ción de par­te de los ciu­da­da­nos que tan ge­ne­ro­sa­men­te con­tri­bu­yen su tiem­po, ta­len­to y re­cur­sos pa­ra ha­cer que nues­tro ho­gar sea el me­jor lu­gar del mun­do pa­ra vi­vir, tra­ba­jar y criar a una fa­mi­lia. Es­to es es­pe­cial­men­te evi­den­te en el ve­cin­da­rio de Pi­ne Hills.

Pi­ne Hills es una co­mu­ni­tru­yó dad vi­bran­te, una de las más an­ti­guas, gran­des y de ma­yor di­ver­si­dad en el Con­da­do de Oran­ge. A lo lar­go de los años, los ciu­da­da­nos de Pi­ne Hills han co­la­bo­ra­do unos con otros y con el Con­da­do de Oran­ge pa­ra iden­ti­fi­car e im­ple­men­tar un en­fo­que in­no­va­dor en la re­vi­ta­li­za­ción de ve­cin­da­rios. Es­ta co­la­bo­ra­ción cul­mi­nó en el Dis­tri­to de Me­jo­ra­mien­to del Ve­cin­da­rio de Pi­ne Hills (NID, por sus si­glas en in­glés).

El NID de Pi­ne Hills fue crea­do por la Jun­ta de Co­mi­sio­na­dos del Con­da­do de Oran­ge en di­ciem­bre de 2011 pa­ra in­yec­tar un cam­bio po­si­ti­vo en el área. Des­de su ini­cio, y con el li­de­raz­go de su con­se­jo ase­sor, el NID de Pi­ne Hills ha he­cho gran­des avan­ces ha­cia un futuro más bri­llan­te al ser­vir de guía pa­ra las me­jo­ras de in­fra­es­truc­tu­ra, pro­veer fon­dos pa­ra ini­cia­ti­vas de se­gu­ri­dad, cul­ti­var un am­bien­te pro­pi­cio a los ne­go­cios y mo­ti­var las me­jo­ras y em­be­lle­ci­mien­to de pro­pie­da­des.

En co­la­bo­ra­ción con el Con­da­do de Oran­ge, es­te año el NID de Pi­ne Hills co­men­zó su cam­pa­ña de un año de du­ra­ción pa­ra me­jo­rar el corredor co­mer­cial de Pi­ne Hills. En enero se ce­le­bró la ‘Se­ma­na de Lim­piar a Pi­ne Hills’ y se ofre­ció una va­rie­dad de ini­cia­ti­vas de cor­to y lar­go pla­zo pa­ra em­be­lle­cer a Pi­ne Hills, prin­ci­pal­men­te erra­di­can­do la ba­su­ra y el gra­fi­ti. El NID de Pi­ne Hills y el Con­da­do de Oran­ge tam­bién es­tán im­pul­san­do la ca­pa­ci­dad de los co­mer­cios de Pi­ne Hills al pro­veer opor­tu­ni­da­des edu­ca­ti­vas e interconexión du­ran­te to­do el año, co­nec­tan­do a los due­ños de em­pre­sas en­tre sí y con ex­per­tos em­pre­sa­ria­les lo­ca­les.

Es­te año, el Con­da­do de Oran­ge lle­vó a ca­bo el Es­tu­dio de Se­gu­ri­dad Pea­to­nal y Ci­clis­ta de la Ca­rre­te­ra Pi­ne Hills, la cual se ex­tien­de des­de la Ca­rre­te­ra Es­ta­tal 50 has­ta Bon­nie Brae Cir­cle. Fi­nan­cia­do por me­dio de dó­la­res fe­de­ra­les pa­ra me­jo­ras y ad­mi­nis­tra­do por el De­par­ta­men­to de Trans­por­ta­ción de Flo­ri­da, Pi­ne Hills Trail, de 2.5 mi­llas de lar­go, re­cien­te­men­te fue ter­mi­na­do an­tes de lo pre­vis­to. Pa­ra de­ta­lles so­bre Pi­ne Hills Trail, vi­si­te la sa­la de no­ti­cias del Con­da­do de Oran­ge.

A nom­bre del Con­da­do de Oran­ge, de­seo ex­pre­sar mi agra­de­ci­mien­to a to­dos nues­tros ciu­da­da­nos cam­peo­nes que han tra­ba­ja­do pa­ra ha­cer que Pi­ne Hills sea un ejem­plo bri­llan­te de co­la­bo­ra­ción y re­vi­ta­li­za­ción co­mu­ni­ta­ria. Jun­tos, ha­ce­mos que el Con­da­do de Oran­ge sea el me­jor lu­gar pa­ra vi­vir, tra­ba­jar y criar a una fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.