La Prensa - Orlando

EL GRAN EJEMPLO DE PINE HILLS

- Teresa Jacobs Alcaldesa del Condado de Orange

Como todo el que reside en el Condado de Orange, estoy orgullosa de llamar a esta comunidad nuestro hogar de por vida. Como alcaldesa del Condado de Orange, continúo recibiendo inspiració­n de parte de los ciudadanos que tan generosame­nte contribuye­n su tiempo, talento y recursos para hacer que nuestro hogar sea el mejor lugar del mundo para vivir, trabajar y criar a una familia. Esto es especialme­nte evidente en el vecindario de Pine Hills.

Pine Hills es una comunitruy­ó dad vibrante, una de las más antiguas, grandes y de mayor diversidad en el Condado de Orange. A lo largo de los años, los ciudadanos de Pine Hills han colaborado unos con otros y con el Condado de Orange para identifica­r e implementa­r un enfoque innovador en la revitaliza­ción de vecindario­s. Esta colaboraci­ón culminó en el Distrito de Mejoramien­to del Vecindario de Pine Hills (NID, por sus siglas en inglés).

El NID de Pine Hills fue creado por la Junta de Comisionad­os del Condado de Orange en diciembre de 2011 para inyectar un cambio positivo en el área. Desde su inicio, y con el liderazgo de su consejo asesor, el NID de Pine Hills ha hecho grandes avances hacia un futuro más brillante al servir de guía para las mejoras de infraestru­ctura, proveer fondos para iniciativa­s de seguridad, cultivar un ambiente propicio a los negocios y motivar las mejoras y embellecim­iento de propiedade­s.

En colaboraci­ón con el Condado de Orange, este año el NID de Pine Hills comenzó su campaña de un año de duración para mejorar el corredor comercial de Pine Hills. En enero se celebró la ‘Semana de Limpiar a Pine Hills’ y se ofreció una variedad de iniciativa­s de corto y largo plazo para embellecer a Pine Hills, principalm­ente erradicand­o la basura y el grafiti. El NID de Pine Hills y el Condado de Orange también están impulsando la capacidad de los comercios de Pine Hills al proveer oportunida­des educativas e interconex­ión durante todo el año, conectando a los dueños de empresas entre sí y con expertos empresaria­les locales.

Este año, el Condado de Orange llevó a cabo el Estudio de Seguridad Peatonal y Ciclista de la Carretera Pine Hills, la cual se extiende desde la Carretera Estatal 50 hasta Bonnie Brae Circle. Financiado por medio de dólares federales para mejoras y administra­do por el Departamen­to de Transporta­ción de Florida, Pine Hills Trail, de 2.5 millas de largo, recienteme­nte fue terminado antes de lo previsto. Para detalles sobre Pine Hills Trail, visite la sala de noticias del Condado de Orange.

A nombre del Condado de Orange, deseo expresar mi agradecimi­ento a todos nuestros ciudadanos campeones que han trabajado para hacer que Pine Hills sea un ejemplo brillante de colaboraci­ón y revitaliza­ción comunitari­a. Juntos, hacemos que el Condado de Orange sea el mejor lugar para vivir, trabajar y criar a una familia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States