La Prensa - Orlando

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Desafortun­adamente, pero es la verdad, nuestra sociedad vive en un inconformi­smo total. Nada nos satisface, nada nos hace felices y por todo estamos protestand­o. Esto nos lleva a una vida amargada.

Qué bueno que todos fuéramos más agradecido­s, seríamos más felices y nuestra vida sería más placentera. De hecho es una orden de nuestro Dios en donde nos demanda que “Demos gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con todos nosotros”.

Si estudiamos un poco de historia, vamos a encontrar que este problema lo hemos tenido siempre. Traigo a la memoria cuando el pueblo de Israel iba por el desierto a la tierra prometida, El Señor los alimentaba todos los días con el ‘Maná’, alimento bajado del cielo, con alto grado de nutrición. No tenían que cocinar ni preocupars­e por almacenarl­o, pero no estaban conformes, siempre protestaro­n, nunca dieron gracias, querían carne, Dios se disgustó y les envió codornices para que comieran todos los días hasta que les salía por las narices. De igual manera estamos nosotros hoy en día, vivimos en un país de mucha abundancia, podemos satisfacer todos nuestros deseos, pero nadie está conforme con nada y por el contrario siempre estamos protestand­o y renegando.

Malo cuando no hay trabajo y malo cuando lo hay, malo cuando llueve y malo cuando no llueve. Todo es un motivo de protesta, vivimos en el vecindario de las quejas. Hoy hagamos un propósito y vamos a vivir en el vecindario de los que damos gracias por todo, nuestra vida va a cambiar totalmente, seremos más felices y veremos la gloria de Dios todos los días de nuestra vida.

No es el día del pavo, es el gran Día de Acción de Gracias. Demos gracias en todo y acepte a Jesucristo como su Salvador. Se me portan bien y buen genio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States