La Prensa - Orlando

FELIZ AÑO 2018

- Enrique Sánchez PASTOR DE LA IGLESIA BAUTISTA DE LA TRINIDAD, APOPKA revenrique@gmail.com

Increíble cómo el tiempo va pasando tan rápido, vamos a la velocidad del sonido, el tiempo parece que no alcanza para todo lo que tenemos que hacer. Por esto es tan importante planificar y tener nuestras metas y resolucion­es lista para empezar, ya que de nada sirve tener nuestras metas si no actuamos.

Conozco a muchas personas que viven de intencione­s y proyectos pero nunca han hecho nada en la vida. Tengo un pariente muy cercano a mí con este problema: lleva más de 40 años de casado y durante este tiempo de fin de año les habla a su esposa y a sus hijos de sus nuevos proyecto para el próximo año. Pero nunca ha hecho nada, ha desperdici­ado su vida, nunca se decidió a actuar y lo más triste es que sus hijos hoy en día, adultos, hablan de lo mismo, proyectos y proyectos.

Año nuevo, vida nueva, hagamos nuestros planes y resolucion­es, pero actuando y poniendo todo en manos de Dios. Como dicen las escrituras en Salmo 37:5 “Encomienda a Jehová tu camino, confía en Él y Él hará”. Sea la meta que sea, si no actuamos de nada sirve, tenemos que ser constantes y pidiendo a Dios que nos ayude. Entonces lograremos grandes cosas.

Hay personas que quieren empezar la dieta y bajar de peso, pero dicen que hasta después de las festividad­es y después alargan el proyecto después del día de resurrecci­ón y terminó el año y, por el contrario, aumentaron de peso.

Pero la meta y resolución más importante en nuestra agenda debe ser nuestro crecimient­o espiritual. Recordemos que este mundo es pasajero, vamos de paso a la patria celestial, más tiempo de oración y comunión con nuestro Dios, aceptando a Jesucristo como nuestro Salvador y obedeciénd­ole en todo. Feliz año, se me portan bien y buen genio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States