La Prensa - Orlando

MANEJAR BIEN, EJEMPLO PARA LOS HIJOS

- Diana Font

Esta semana vengo con alegría porque ya pasaron la ley contra “textear” al manejar. Esto va a evitar tantos choques innecesari­os si lo implementa­n adecuadame­nte.

Esto tiene que ser como hicieron con el cinturón de seguridad. Esto significa que se pueden salvar vidas y evitar el sufrimient­o que acompaña a los familiares que esperan desesperad­amente que ese ser mejore.

Uno puede ser el mejor de los conductore­s, pero viene un idiota y “bang”, te cambió la vida.

A veces con solamente un mal rato y otras con consecuenc­ias desastrosa­s.

El sol está calentando y cada día vemos más motoras en las carreteras.

Por favor, no traten de competir con la rapidez de una motora. Piensen que esa persona es padre, hijo, marido, hermano, etc. de alguien que lo espera.

Por favor vamos a prestar un poco de atención cuando manejamos porque en el futuro esa persona sentada en el asiento posterior, va a seguir tus ejemplos.

Manejar es un privilegio. Los automóvile­s son armas aunque no lo piensen. Si le das a algo, lo matas o lo lastimas, igual que una pistola.

A veces es mejor llegar tarde... que no llegar. Si empezamos a tomar conciencia de lo que estamos haciendo mientras estamos manejando, nuestros hijos aprenderán bien y evitaremos muchos accidentes.

Esta semana no tengo mucha letanía que contarles, pero sí pedirles que por favor sigan atentos mientras manejen y ayuden a salvar una vida, no a quitarla. Dios los bendiga siempre.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States