Can­ce­lan la pe­lea de ‘Ca­ne­lo’ vs. GGG

Nis­san Leaf fue de­sig­na­do el au­to ver­de 2018

La Prensa - Orlando - - PORTADA - Ra­fael Co­res ra­fael.co­res@im­pre­me­dia.com

Pa­ra arran­car el New York Au­to Show, la or­ga­ni­za­ción World Car Awards anun­ció los me­jo­res au­tos de 2018 -en cin­co ca­te­go­rías y un pre­mio es­pe­cial al Au­to del Año- ele­gi­dos por un pa­nel de 82 pe­rio­dis­tas es­pe­cia­li­za­dos en la in­dus­tria del au­to­mó­vil.

El pre­mio prin­ci­pal (2018 World Car of the Year) lo ga­nó el Vol­vo XC60, el SUV nú­me­ro 1 en Eu­ro­pa, que fue ele­gi­do de una lis­ta de 34 au­tos de to­do el mun­do.

“Es­toy con­ten­to de ver que la in­ver­sión de nues­tra com­pa­ñía en pro­duc­to es­tá dan­do re­sul­ta­dos”, di­jo Hå­kan Sa­muels­son, pre­si­den­te y CEO de Vol­vo. “Es­te pre­mio mues­tra que el XC60 tie­ne la com­bi­na­ción ade­cua­da de di­se­ño, co­nec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad que gus­ta a clien­tes en to­do el mun­do”.

Me­jor Di­se­ño (2018 World Car De­sign Award) fue pa­ra el Ran­ge Ro­ver Ve­lar, que

«Es­toy con­ten­to de ver que la in­ver­sión de nues­tra com­pa­ñía en pro­duc­to es­tá dan­do re­sul­ta­dos».

tam­bién era fi­na­lis­ta en el pre­mio prin­ci­pal.

Me­jor Au­to De­por­ti­vo (2018 World Per­for­man­ce Car) fue el BMW M5.

Me­jor Au­to de Lu­jo (2018 World Lu­xury Car) fue el Au­di A8. En es­ta ca­te­go­ría los otros dos con­ten­dien­tes eran los Pors­che Ca­yen­ne y Pa­na­me­ra, por lo que to­dos los fi­na­lis­tas eran del gru­po Volks­wa­gen.

Me­jor Au­to Ver­de (2018 World Green Car) fue el Nis­san Leaf, del que se ven­die­ron más de 300 mil uni­da­des en el mun­do hasta aho­ra.

Me­jor Au­to Ur­bano (2018 World Ur­ban Car) fue pa­ra el Volks­wa­gen Po­lo. Los otros dos fi­na­lis­tas eran el Su­zu­ki Swift y el Ford Fies­ta.l

RA­FAEL CO­RES

El vi­ce­pre­si­den­te de Vol­vo pa­ra Amé­ri­ca, An­ders Gus­tafs­son, po­sa con el ga­lar­dón del Au­to­mó­vil Mun­dial del Año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.