La Prensa - Orlando

LA SANGRE DE JESUCRISTO

- Enrique Sánchez PASTOR DE LA IGLESIA BAUTISTA DE LA TRINIDAD, APOPKA revenrique@gmail.com

Muchas personas no entienden el verdadero significad­o de la sangre que derramó Jesucristo en la cruz, no sabiendo la importanci­a que tiene en nuestras vidas, sabiendo que en este mundo vamos de paso, somos turistas.

En el Antiguo Testamento, antes de que viniera Jesucristo, el sacerdote tomaba un cordero, reunía a todo el pueblo y en presencia de ellos lo sacrificab­a delante de Dios para el perdón de los pecados de la gente. Pero en el nuevo pacto con la venida de Jesucristo, Él fue el cordero, él se sacrificó por todos nosotros, mediante su sangre nos redimió. Dicen las escrituras en 1 de Corintios 6:20: “Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.

Nos redimió de la esclavitud del pecado, recordemos que en el pasado los esclavos tenían un precio, eran vendidos, así como le pasó a José cuando fue vendido por sus hermanos. Pero gracias a Dios hoy no existe la esclavitud, pero si la esclavitud del pecado. Es triste que habiendo Cristo pagado por todos nosotros, con el precio de su sangre en la cruz, haciéndono­s libres, nosotros queramos seguir siendo esclavos.

Recuerdo la historia con el pueblo de Israel cuando el Señor los sacó de Egipto, cuando eran esclavos, para hacerlos libres y llevarlos a la tierra prometida. Pero muchos de ellos en el camino a la libertad desearon regresar para seguir siendo esclavos.

Hoy es el día de nuestra libertad, de nuestra redención, Cristo ya la pagó y así como su pueblo iba a la tierra prometida, nosotros vamos a la patria celestial, en donde nos reuniremos con nuestro Salvador por el resto de la eternidad.

Reciba a Jesucristo como su Salvador, se me portan bien y buen genio.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States