Fes­ti­val Sal­sa y Sa­zón

La Prensa - Orlando - - #PARATI #ENTRETENIMIENTO - Maritza Bel­trán

Es­te do­min­go 15 de abril, to­dos los ca­mi­nos con­du­cen, des­de las 11 am, al Cra­nes Roost Park de Al­ta­mon­te Springs pa­ra a dis­fru­tar de la com­bi­na­ción per­fec­ta: el Fes­ti­val Sal­sa y Sa­zón, or­ga­ni­za­do co­mo en años an­te­rio­res por Uni­vi­sión Or­lan­do siem­pre pen­san­do en el bie­nes­tar de la co­mu­ni­dad.

Es­te even­to es un com­pro­mi­so anual con la di­ver­sa co­mu­ni­dad a la que sir­ven dia­ria­men­te, unien­do de es­ta ma­ne­ra cul­tu­ra, mú­si­ca y sa­bor, tres co­sas que iden­ti­fi­can a los la­ti­nos en cual­quier par­te del mun­do.

Re­pre­sen­tan­do a Co­lom­bia, lle­ga el Gru­po Ni­che; por Cu­ba, Gen­te de Zo­na; Puer­to Ri­co ten­drá la esen­cia sal­se­ra de Mi­chael Stuart y Char­lie Cruz. Des­de una ta­ri­ma flo­tan­te es­te des­plie­gue mu­si­cal pon­drá a bai­lar a gran­des y chi­cos. Se­rá un fes­ti­val pa­ra de­lei­tar a to­da la fa­mi­lia con di­fe­ren­tes aé­reas de di­ver­sión, y con una ac­ti­vi­dad exclusiva pa­ra los aman­tes del de­por­te quie­nes po­drán vi­si­tar las es­ta­cio­nes del equi­po de ba­lon­ces­to Or­lan­do Ma­gic y las del equi­po de fút­bol Or­lan­do City Soc­cer. To­do uni­do a la opor­tu­ni­dad de de­gus­tar la co­mi­da tí­pi­ca de nues­tros paí­ses, des­de una al­ca­pu­rria has­ta un buen sánd­wich cu­bano, en­tre otros de­li­ca­tes­sen.

La se­gu­ri­dad en ca­da rin­cón del parque, el es­ta­cio­na­mien­to y la en­tra­da pa­ra me­no­res de 12 años, gra­tis. Qué me­jor ma­ne­ra de dis­fru­tar un do­min­go en fa­mi­lia que es­te Fes­ti­val que pro­me­te co­mo en años an­te­rio­res ser del agra­do de to­dos y per­mi­te que nues­tro sen­ti­do y pa­la­dar se unan en una tar­de de ar­mo­nía y di­ver­sión. Los in­tere­sa­dos en ad­qui­rir bo­le­tos pue­den ha­cer­lo has­ta la me­dia no­che del sá­ba­do 14 de abril, a un pre­cio re­du­ci­do de $15, o el mis­mo día del even­to en la en­tra­da. Pa­ra bo­le­tos pue­de co­mu­ni­car­se al 407-774-2626, sin­to­ni­zar la emi­so­ra Sal­sa 98.1 FM o vi­si­tar la pá­gi­na web www.sal­sa981.com. ¡Los es­pe­ra­mos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.