SÁLGASE DE LA CUE­VA

La Prensa - Orlando - - #OPINIÓN #COLUMNASINVITADAS - En­ri­que Sán­chez Pas­tor de la Igle­sia Bau­tis­ta de la Tri­ni­dad, Apop­ka re­ven­ri­que@gmail.com

Hoy po­si­ble­men­te us­ted es­tá en la cue­va de la de­ses­pe­ra­ción, hun­di­do en el fra­ca­so en don­de ya arro­jó la toa­lla y ha di­cho no más. Se es­tá la­men­tan­do y llo­ran­do y no quie­re ver a na­die, y muy se­gu­ro, es­tá de­silu­sio­na­do de la vida.

Le ten­go el re­me­dio, la so­lu­ción. Co­noz­co a mu­chas per­so­nas que han pa­sa­do por su si­tua­ción, pe­ro con la ayu­da de Dios se sa­lie­ron de su pro­pia cue­va y hoy por hoy es­tán en vic­to­ria to­tal.

Les voy a con­tar al­go de mi vida pe­ro por fa­vor no se lo cuen­ten a na­die, guar­den el secreto. En una eta­pa de mi vida mi­nis­te­rial yo pa­sé por es­ta si­tua­ción has­ta tal punto que re­nun­cié al mi­nis­te­rio, no que­ría na­da más, arro­jé la toa­lla. Las per­so­nas en las que yo ha­bía con­fia­do me de­frau­da­ron, me trai­cio­na­ron y dis­cu­tí con mi Se­ñor y le pre­gun­té, ¿pa­ra es­to me lla­mas­te, cuán­tas ve­ces te di­je que te bus­ca­ras a otra per­so­na? To­do es­to le de­cía al Se­ñor de to­do co­ra­zón, pe­ro me re­cor­dó que Él es­ta­ba con­mi­go y que siem­pre me ayu­da­ría, que no con­fia­ra en el hom­bre sino en Él. Me sa­có de la cue­va en don­de yo mis­mo me ha­bía me­ti­do.

Así le paso al gran pro­fe­ta Elías y no es que me es­té com­pa­ran­do con él. El Se­ñor es­ta­ba en to­do mo­men­to con Elías, era el úni­co pro­fe­ta y lo bus­ca­ban pa­ra ma­tar­lo y Elías se re­fu­gió en una cue­va y desea­ba la muer­te. Pe­ro allí fue nues­tro Dios y le pre­gun­tó “¿qué ha­ces es­con­di­do?, Yo es­toy con­ti­go” y Elías tu­vo que sa­lir de su pro­pio es­con­di­te y se­guir pa­ra ade­lan­te.

El Se­ñor es­ta con us­ted, lo quie­re sa­car de la cue­va en la que us­ted se ha me­ti­do, acep­te a Je­su­cris­to co­mo su Sal­va­dor, sálgase de cue­va. Se me por­tan bien y buen ge­nio.l

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.