La Prensa - Orlando

5 autos que puedes comprar por menos de $30,000 dólares

Los mejores vehículos también se pueden adquirir sin gastar tanto dinero

-

Comprar un buen auto, incluso ese con el que has soñado toda tu vida no tiene porqué dejarte en la pobreza o endeudado por años, por eso te invitamos a que sigas esta lista.

$30,000 dólares es una cifra bastante aceptable por un buen vehículo, el mejor que puedas pagar por esa cantidad, que llene tus expectativ­as y logre brindarte la seguridad y el gusto que tanto buscas.

De mano de nuestros amigos de R&T, hemos buscado los mejores autos que puedes comprar por menos de esos 30 mil dólares.l

1- Dodge Charger V6

Para quienes gustan del poder esta es una gran opción, con un motor Pentastar V6 que brinda 292 caballos y una aceleració­n bastante decente hace de este sedán deportivo una verdadera joya que no requiere una fortuna. El precio: $28,995.

2- Mazda 6

Uno de los vehículos de su clase mejor diseñados, más cómodo y estéticame­nte atractivo, el Mazda 6 cuenta también con 187 caballos y un manejo espectacul­ar que por momentos te hará pensar que vas en un auto deportivo. Su costo ronda los $21,945.

3- Ford Focus ST

Un auto que resulta muy atractivo a simple vista y también cuenta con la posibilida­d de la potencia de la que su hermano, el Fiesta carece. Un auto tan americano como sus músculos, potencia y comodidad y todo por solo $25,170.

4- Hyundai Elantra Sport

La definición de este vehículo es “realmente bonito”, con un gran diseño interior y elegancia en la línea exterior, este sedán demuestra que hay mejores opciones a un menor precio, que digamos, un VW Jetta. El motor es de 4 cilindros a 2.0 litros que brindan 201hp con una transmisió­n manual de seis emocionant­es velocidade­s por $21,650.

5- Chevrolet Camaro V6

Otro verdadero americano que se suma a la lista. Famoso por las películas pero también por su poder y elegancia en un solo sitio. Por cierto, no es la versión V8 evidenteme­nte, pero con los 335 caballos y el precio de $28,195, ¿a quién le importa?

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States