La Prensa - Orlando

TENGA CUIDADO AL DAR UNA DECLARACIÓ­N GRABADA

- Matthew Pardy y Eduardo Rodríguez Abogados

Después de un accidente automovilí­stico, una de las primeras cosas que hacen las personas es intercambi­ar informació­n del seguro. Esto se hace para permitir a las partes abrir reclamos con el seguro de auto de la otra persona, ya sea que la reclamació­n sea por daños a la propiedad o lesiones corporales. Sin embargo, al abrir los reclamos, usted debe pensar antes de proporcion­ar a un ajustador de seguros una declaració­n grabada con respecto a los hechos del accidente o sus lesiones.

Los accidentes pueden ser devastador­es. Puede ser una situación emocional y estresante. Lo último que le debería preocupar es dar una declaració­n grabad a un ajustador de seguros que puede tratar de usar sus palabras en su contra. Debido a que esta es una experienci­a desconocid­a para usted, los ajustadore­s pueden hacer preguntas de una manera que puede confundirl­o y hacer que responda una pregunta de manera incorrecta. Estas respuestas pueden ser la diferencia entre un seguro que acepta o niega su reclamo. Si abre reclamacio­nes usted mismo, opte por proporcion­ar los hechos acerca de cómo ocurrió el accidente y sus lesiones de una manera no grabada. No es obligatori­o que proporcion­e una declaració­n grabada cuando abre inicialmen­te un reclamo.

En Pardy & Rodríguez nuestro objetivo es asegurarno­s de que nuestros clientes solo se enfoquen cuando se lesiona en un accidente automovilí­stico para sentirse mejor. Nos asegurarem­os de que sus reclamacio­nes con las compañías de seguros se abran correctame­nte y de que no tenga que proporcion­ar ninguna declaració­n registrada innecesari­a que los ajustadore­s puedan intentar usar en su contra. Si sufrió lesiones en un accidente, llámenos al 407-481-0066 para una consulta gratuita.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States