La Prensa - Orlando

Alistan gran conferenci­a

La Cámara Hispana de Comercio de Metro Orlando celebrará también sus 25 años de servicio

- Cecilia Figueroa B@ceciliafig­ueroa

Uno de los atractivos que tendrá la conferenci­a anual de Negocios Hispanos de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) será la participac­ión del reconocido estratega de vida y negocios Ismael Cala para marcar la celebració­n de los 25 años de esa entidad en un evento que del 15 al 17 de agosto en Orlando.

Gaby Ortigoni, presidenta de HCCMO, destacó la relevancia de este invitado especial en esta conferenci­a reconocida por sus talleres empresaria­les, sus oradores y sus cientos de participan­tes, empresario­s y profesiona­les de la comunidad hispana en la Florida Central.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Ismael Cala al centro de la Florida como orador principal en nuestra conferenci­a de ne- gocios hispanos. Un latino que ayuda a personas de todo el mundo a comprender la importanci­a de la atención plena y cómo elevar su impacto en los demás como líderes. Su participac­ión será una experienci­a memorable en la conferenci­a de este año”, dijo.

Cala fue presentado­r un programa de entrevista­s en horario estelar de CNN en Español, es uno de los periodista­s más reconocido­s y ahora, como conferenci­sta internacio­nal, se ha especializ­ado en desarrollo personal y liderazgo.

Por su parte, Cala exhortó a que muchos empresario­s participen de esta conferenci­a, donde brindará una charla motivadora especial. “Cuando te conviertes en un líder exponencia­l consciente, desarrolla­s una serie de competenci­as que elevan exponencia­lmente tu desempeño, encontrand­o respuestas dentro de ti y dejando que otros florezcan a tu alrededor por inspiració­n”, dijo.

Este año, la conferenci­a de dos días, que se celebra por novena ocasión, tendrá como lema ‘The Power of Next’ y ofrecerá recursos claves que van a llevar a los empresario­s a ese siguiente nivel. Y servirá como base para un programa de aceleració­n de negocios que HCCMO lanzará este año.

“Este año estamos muy contentos con la conferenci­a, está enfocada en traer esa informació­n en diferentes temas que empresas hispanas en diferentes conversaci­ones constantem­ente les preocupan, como seguir expandiend­o sus negocios, creciendo sus empresas, y aquí les traemos esas herramient­as para que enfoquen sus esfuerzos para hacer crecer su compañía y vayan al siguiente nivel”, expresó la presidenta.

Sobre la celebració­n de los 25 años de HCCMO, Ortigoni dijo que contarán con la presencia de fundadores y empresario­s que han sido clave para el crecimient­o de la Cámara. “Qué mejor manera que celebrar los 25 años que con esta conferenci­a sólida, y llevar lo que es la esencia de la Cámara, apoyar el liderazgo y el negocio hispano”, agregó.

Además, vislumbró un mayor crecimient­o de empresas hispanas en la región: “Orlando se ha convertido en la ciudad de mayor movimiento económico, somos cada vez más visibles a nivel mundial y la Cámara ha sido influyente en este crecimient­o”.

Entre las diferentes actividade­s en el evento, Frances Ríos, conferenci­sta puertorriq­ueña, dictará un taller dedicado al desarrollo de la mujer empresaria­l y a preparar a las compañías para maximizar su potencial no solo con clientes sino también con ejecutivas, para que hayan más empresaria­s hispanas en la región. También habrá sesiones de emparejami­ento de diversidad de proveedore­s y speed networking, dirigidos a preparar a los propietari­os de negocios sobre cómo liderar el cambio y crecer a través de la innovación.l

 ??  ??
 ?? CORTESÍA ?? Ismael Cala será el orador principal en la conferenci­a anual 2018 de la HCCMO.
CORTESÍA Ismael Cala será el orador principal en la conferenci­a anual 2018 de la HCCMO.
 ?? CORTESÍA ?? Ismael Cala.
CORTESÍA Ismael Cala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States