La Prensa - Orlando

TOMA MUCHAS FOTOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍ­STICO

- Matthew Pardy y Eduardo Rodríguez Abogados

La tecnología ha cambiado la forma en que se practica la ley. La informació­n es más accesible que nunca y la recopilaci­ón de pruebas se puede hacer al instante. La tecnología le ha dado a las personas que están involucrad­as en un accidente automovilí­stico la capacidad de reunir pruebas de cómo ocurrió el accidente, las condicione­s que pueden haberlo causado y otros hechos relevantes. Esta evidencia puede terminar probando su teoría de cómo ocurrió el accidente.

Las fotos de accidentes son una de las formas de evidencia más importante­s y fáciles que puede reunir usted mismo. Use la cámara de su teléfono para tomar fotos muchas fotos en la escena del accidente. Toma fotos de todos los vehículos involucrad­os en el accidente. Obtenga todos los ángulos de los vehículos para asegurarse de tener una vista de 360 grados de los vehículos. También trate de tomar fotos del pavimento para comprobar si hay marcas de deslizamie­nto o peligros en el camino. También tome una foto del cielo y objetos inmóviles para demostrar si estaba lloviendo en el momento del accidente o si el pavimento estaba mojado.

Estas fotos pueden ayudar a probar los ángulos de los vehículos cuando ocurrió el accidente, ayudarán a representa­r la fuerza del impacto y mostrarán si el pavimento estaba mojado o no (se sorprender­ía de cuántos conductore­s culpables en un reclamo de accidente automovilí­stico trasero indican que las carreteras estaban mojadas un año después del accidente). Si se lastima en un accidente automovilí­stico, llame a Pardy & Rodríguez, P.A. para una consulta gratuita al 407481-0066.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States