La Prensa - Orlando

LOS TESOROS DE DIOS

- Enrique Sánchez revenrique@gmail.com Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka

Cuando hablamos de tesoros, nos imaginamos un cofre lleno de joyas y objetos de mucho valor escondido en un lugar secreto en donde nadie lo puede encontrar.

El Señor nuestro Dios habla de tesoros que tiene para todos nosotros y están disponible­s para los que creemos en Él y lo hemos aceptado y cuando El habla de estos tesoros se refiere a las bendicione­s que Él quiere y desea derramar sobre todos sus hijos. Como dicen las escrituras: “Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que Yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre”.

Las bendicione­s de Dios no se pueden comparar con todas las riquezas que nos ofrece el mundo, estos tesoros son perecedero­s, pero los de Dios son eternos y no tienen precio. Dentro del tesoro de Dios vamos a encontrar lo más grande que le puede pasar a una persona como es nuestra salvación, esto no tiene precio, ya Él la pagó en la cruz cuando murió por todos nosotros. Vamos a encontrar que el creador del mundo, el dueño de todo, viene a morar dentro de nosotros, somos su morada, nos hemos convertido en templo del Espíritu Santo. Encontrare­mos su presencia como Él mismo lo prometió: “Mi presencia irá contigo y Yo les daré el descanso”.

Tengamos mucho cuidado porque como tesoro que es y tan valioso, alguien se lo quiere robar y es el mismo demonio que no quiere que nosotros disfrutemo­s de las bendicione­s, nos pone la tentación y nos engaña y nos dice que nada es pecado, que todo está bien. Por esto el profeta escribió: “La bendición estaba con ellos, pero ellos la despreciar­on y la bendición se alejó de ellos”. Dios los bendiga, se me portan bien y buen genio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States