La Prensa - Orlando

¿POR QUE REFINANCEA­R?

CUATRO RAZONES COMUNES PARA REFINANCIA­R SU HIPOTECA Y COMO SABER SI ES LO CORRECTO PARA USTED

-

PARA OBTENER UN PORCIENTO DE INTERÉS MÁS BAJO. Generalmen­te, si usted quiere bajar el porciento de interés de por lo menos un punto, entonces debe ser muy buen tiempo para refinancia­r. Usted tendrá un pago mensual más bajo, y usted podría ganar valor neto en su propiedad ya que usted está pagando más hacia el principal y menos hacia el interés. Tenga en mente: Que habrá cargos por refinancia­miento, y puede tomar tiempo en recuperar esos costos con los ahorros generados debido al bajo porciento de interés. Si usted no planea mantenerse en su casa por más de unos cuantos años, entonces refinancia­r puede que no tenga sentido.

PARA OBTENER UN TIPO DE PRESTAMO DIFERENTE. Si usted está par de años en una hipoteca de interés-variable, su porciento de interés puede haber subido. Un refinancia­miento le ofrece la oportunida­d de moverse a una hipoteca con interés-fijo con un porciento de interés más bajo- el cual no cambiara durante la vida del préstamo. Por otra parte, si usted solo le faltan pocos años de su hipoteca, refinancia­r por 15 o 30 años más no sería muy sabio – no importando cuales fueran los nuevos términos de la hipoteca.

PARA ACORTAR EL TIEMPO DE SU PRESTAMO. Refinancia­r su casa básicament­e significa transferir el balance actual de su préstamo a un nuevo préstamo. Cambiando a un préstamo más corto le permitirá pagar su casa más rápido. Por ejemplo, si usted le falta 20 años en un préstamo de 30 años, usted puede refinancia­r con un préstamo de 15 años y pagar su casa cinco años antes. Siempre y cuando usted obtenga un porciento de interés más bajo, su nuevo pago mensual debe ser similar al que tiene actualment­e.

PARA SALDAR DEUDAS. Muchos propietari­os de viviendas refinancia­n para obtener efectivo del valor neto que han construido en su hogar. Ellos lo utilizan para saldar préstamos con intereses altos o tarjetas de créditos o para pagar algún gasto mayor en la casa, como una renovación o pagar matrícula universita­ria. Solo recuerden que cuando refinancie para saldar deudas, esas deudas no se desapareci­ó –simplement­e fue redistribu­ida. Buero a un interés más bajo, ahora la podrá pagar más rápido y a un pago mensual más bajo.

Llámenos y nosotros le ayudaremos en todas sus necesidade­s de Bienes Raíces. Nuestro teléfono en SUAREZ REALTY, INC. es 407841-7668 y estaremos más que encantados en ayudarle.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States