La Prensa - Orlando

USTED TAMBIÉN ES GRANDE

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Qué grande que en el reino de Dios todos somos importante­s, el Señor nos puede utilizar grandement­e, siempre y cuando nosotros dispongamo­s nuestro corazón. Recordemos que el Señor mismo nos recuerda y nos compara con el cuerpo humano y ningún miembro le puede decir al otro que es más importante o más necesario, nos dice que la mano derecha no le puede decir a la mano izquierda que es más importante, ni el oído le puede decir a la nariz lo mismo. Todos somos importante­s y con miembros o instrument­os que aparenteme­nte lucen débiles y sin importanci­a, el Señor puede hacer grande cosas.

Recuerdo la historia de la vida de Sansón cuando con una quijada de asno derrotó a mil hombres. Notemos que no fue una espada, ni una lanza, simplement­e una quijada de asno.

Lo mismo sucedió con David: era un pastor de ovejas muy joven y sin experienci­a y con una piedra pequeña derribó a un guerrero experiment­ado y gigante que se llamaba Goliat.

Y lo mismo sucede cuando el Señor nos dice que si tuviéramos fe como un grano de mostaza podríamos decir a este monte quítate y échate en el mar y nos obedecería y nada nos sería imposible. Observemos que no nos dice una fe tan grande como un edificio de cien pisos ni nada parecido, simplement­e como un grano de mostaza. Si no la conoce tome un grano de arroz y pártalo por la mitad.

Así somos ante los ojos de Dios, por insignific­antes y pequeños que nos veamos o nos vean los demás somos grandes e importante­s. Ánimo, usted es grande, Gedeón sacó muchas excusas y le dijo a Dios que era el más débil y pobre de todos pero Dios lo llamó varón esforzado y valiente.

Dios los bendiga grandes, se me portan bien y buen genio.O

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States