La Prensa - Orlando

HAGAMOS LA DIFERENCIA

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

No porque todos lo hacen yo lo voy a hacer y no porque los demás lo dicen yo lo voy a decir. Esto sería falta de personalid­ad, como dice el dicho popular: para donde va Vicente, para donde va la gente.

Dicen las sagradas escrituras que ay de aquellos que a lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno y esto es lo que vivimos en este mundo en que vivimos, ya el pecado no es pecado sino es un nuevo estilo de vida, por ejemplo la fornicació­n. El Señor instituyó el matrimonio, pero esta unión está quedando como algo del pasado, ya nadie se quiere casar y como los demás lo hacen muchos están siguiendo estos pasos, viviendo juntos.

Recuerdo en mis días de juventud en donde me decían que si no bebía y si no fumaba no era hombre y si no lo hacía era motivo de burla de parte de todos mis amigos y esto es lo que está sucediendo hoy en día con nuestra sociedad, pero tenemos que hacer la diferencia, debemos ser diferentes, tenemos de decidirnos, agradamos a Dios o agradamos al mundo. Como escribió Pablo en el nuevo testamento: “Procura con diligencia presentart­e a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzar­se .... ”.

Traigo a la memoria a los 12 espías que Moisés envió a reconocer la tierra prometida, 10 de ellos trajeron un informe negativo y desanimaro­n a todo lo pueblo de Israel, pero Josué y Caleb hicieron la diferencia, los animaron a que confiaran en Dios y el Señor se agradó de ellos y estos entraron a la tierra prometida, los otros murieron en el desierto como langostas como ellos mismos se veían.

Hagamos la diferencia, aceptemos a Jesucristo como nuestro Salvador. Se me portan bien y buen genio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States