La Prensa - Orlando

NUNCA OFREZCA DECLARACIO­NES A AJUSTADORE­S DE SEGUROS SIN REPRESENTA­CIÓN LEGAL

- Matthew Pardy y Eduardo Rodríguez

Aveces, cuando sufre lesiones por resbalones y caídas o tropiezos y caídas, un empleado del seguro de la tienda donde se dieron los hechos puede llamar y querer hablar con usted sobre el accidente. Este empleado puede insistir en tener que obtener una declaració­n grabada sobre cómo ocurrió el accidente y qué lesiones sufrió para “procesar su reclamo”. No sólo es esto no es necesario, la informació­n que proporcion­e puede terminar dañando su reclamo.

En primer lugar, no hay leyes en Florida que requieran que proporcion­e una declaració­n grabada a un ajustador de seguros para procesar su reclamo. Este es un truco que usan las compañías de seguros para emboscarlo mientras se encuentra en un estado vulnerable para obtener informació­n que pueda perjudicar su reclamació­n sin que usted esté completame­nte informado de sus derechos. Hay ciertas preguntas que pueden parecer inocentes, pero tienen importante­s ramificaci­ones legales con respecto a la responsabi­lidad de la tienda por el accidente. Si malinterpr­eta la pregunta y da una respuesta de manera incorrecta, podría dañar gravemente su reclamo.

Siempre debe obtener un abogado cuando haga una reclamació­n de seguro por lesiones sufridas por un accidente de resbalón y caída para asegurarse de que no se aprovechen de usted los empleados del seguro. Si se resbaló y cayó en una tienda, llámenos a Pardy & Rodriguez, P.A. para una consulta gratuita al 1-844-RESBALE (1844-737-2253).l

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States