La Prensa - Orlando

JESUCRISTO REGRESA MUY PRONTO

- Enrique Sánchez Pastor de la Iglesia Bautista de la Trinidad, Apopka revenrique@gmail.com

Todo lo que está escrito en las sagradas escrituras, la Biblia, se ha cumplido al pie de la letra en el tiempo del Señor.

Vemos, por ejemplo, que todas las profecías que se escribiero­n sobre la llegada de nuestro salvador Jesucristo se escribiero­n unos 600 a 700 años antes de que sucedieran, y sucedieron con una exactitud extraordin­aria.

De igual manera su segunda venida está muy cerca, siendo el mismo Jesucristo quien la anunció cuando sus discípulos le preguntaro­n sobre las señales que habrían de venir antes de su segunda venida y les dijo que aprendiéra­mos de la parábola de la higuera que cuando sus ramas están tiernas y brotan sus hojas, sabremos que el verano está cerca.

Vemos todo lo que está sucediendo en el mundo entero, está escrito anunciando su segunda venida. Lo comparó con en los días de Noé antes del diluvio: nadie le creyó, se burlaban de Noé, pero el día llegó cuando nadie lo esperaba.

Así dijo Jesucristo que vendría como ladrón en la noche.

Dijo que no vendría sin que antes llegara la apostasía, que es la separación del hombre con Dios y esto es lo que estamos viviendo.

Hemos sacado a Dios de nuestras vidas, ya no lo tenemos en cuenta para nada, hacemos todo lo que está en contra de la voluntad de Dios.

Hemos creado nuestras propias leyes, pensamos que Dios es un cajero automático y tiene que hacer y darnos lo que le pidamos y al instante.

Jesucristo viene muy pronto, creamos o no lo creamos, es un tiempo de un verdadero arrepentim­iento, pedirle perdón a Dios por nuestros pecados, antes que sea tarde.

Dijo Jesucristo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

Dios los bendiga estaré, orando por ustedes, se me portan bien y buen genio.l

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States